Hermosas imágenes de luto para compartir

La vida es hermosa, realmente creo eso. Puede ser el último regalo que nos ha dado la gran fuerza creativa detrás del Universo. A pesar del título de este post siento que la muerte es una tragedia, sobre todo para los que mueren jóvenes. Pero debido a la forma complicada que los seres humanos piensan, también creo que la muerte es importante para nosotros y es tanto un don como la vida. Todos hemos querido vivir para siempre en algún momento, pero vamos a usar nuestra imaginación y pensar lo que sería la vida si todos fuéramos inmortales.

Primero de todo, no se conseguiría lograr nada, o por lo menos no rápidamente. Si siempre fuéramos capaces de hacer algo hasta más tarde con ninguna restricción de tiempo en absoluto, la palabra urgencia dejaría de existir. Pasaríamos nuestras vidas rumiando y melancólicos pensando en las cosas que podríamos hacer para llegar a la perfección, pero nunca podemos alcanzar la perfección muy pocos de nuestros proyectos estarían alguna vez terminados.

En una conversación seria sobre la muerte, octogenario Groucho Marx dijo a su hijo Arturo que 80 años era más que un montón de tiempo para vivir. Si supieras que ibas a vivir al menos hasta el 80, ¿cuánto tiempo le gustaría continuar? ¿Cien años? ¿Mil? ¿La cantidad de tiempo que realmente importa después de un tiempo, o sería la calidad de su vida lo que le importaba?

¿Qué es lo más importante de la vida?

Pongámoslo de esta manera. ¿Qué pasa si su elección estaba viviendo un extra de 30 años llenos de salud, la emoción, el amor, la pasión y la recompensa o sesenta años confinada dentro de su casa por su cuenta sin nada que hacer (no hay libros, no hay dispositivos de TV, teléfono o computadora ni personas), que elegirías? La mayoría estaría de elegir la primera. Entonces, ¿qué nos dice eso? En muchos sentidos, es la calidad de nuestra vida lo que importa.

Sabiendo que vamos a morir en realidad puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. En mi caso, tener una enfermedad grave y acercándose a la muerte por shock tóxico cuando yo tenía 18 años dio un sentido muy real de mi propia mortalidad. Me dio un empujón para seguir mis sueños que muchas otras personas que conozco simplemente no tienen. Si hay algo que realmente quiero hacer, suelo encontrar una manera de hacerlo.

Importancia de la muerte

En una escala mucho más grande, la muerte es lo más importante en el gran esquema del universo. Es cómo cambian las cosas y crecer. A nivel molecular, la mayoría de los elementos complejos que componen nuestro cuerpo e incluso nuestro planeta no existiría sin las explosiones de estrellas moribundas hace millones de años. En nuestro propio planeta, la muerte de las plantas y los animales proporcionan la comida y el fertilizante para mantener la vida. A nivel evolutivo, la muerte y el nacimiento permiten plantas y animales para mejorar genéticamente a sí mismos y adaptarse a medida que cambian sus alrededores. En los años la única información que se transmite de padres y refinado a través de generaciones fue la información en sí mismo ADN antes de la comunicación escrita

Después de leer todo esto es probable que todavía quieras vivir mucho tiempo, pero pensar en la muerte, lógicamente, le ayudará a llegar a enfrentarse con el futuro común que nos espera a todos.

Hermosas imágenes de luto para compartir

Como de costumbre les acercamos a nuestro blog algunas imágenes de luto hermosas para compartir en las redes sociales como Facebook y Twitter. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de luto hermosas para compartir que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

4NpLf9UdRFIYNTYi2WCQcq1U1Xgcjl9H_med

5829fullsize

22986

1516964_828156847247919_419323114_a

665488164_WHMDKANMCQOBOTR

1190835002_f-468x351

b15

b24

b35

black-ribbon-icon

caricatura_uncas_luto_por_plestina

cinta_negra_con_el_pegatina_de_la_conciencia_de_la-r3e4251a6e6734112b104824ea251b9e6_v9waf_8byvr_512

Dia-de-la-madre-en-luto-por-los-atentados-en-Paris6-176x176 fotos-de-luto

Francia-Luto-769463

francia-luto-vectorial-grande

Frases-de-despedida

frases-de-tristeza-cuando-alguien-se-va-2

frases-de-tristeza-cuando-alguien-se-va-3

hay-luto-en-mi-alma-carteles-rosas-negras

Hermosas-imagenes-con-frases-de-Dios

imagenes-bonitas-de-frases-de-luto-tarjetas-postales-imagenes-bonitas-de-frases-de-luto-tarjetas-postales-3

imagenes-de-luto-para-el-facebook-3

imagenes-de-tristeza-y-de-luto

imagenes-de-tristeza-y-de-luto-4

imagenes-para-compartir-de-amor-y-desamor-9

imagenes-para-whatsapp-de-luto-2

imagenes-tristes-de-luto

Lazo-negro-de-luto

lazo-negro-web-1

Luto

luto_5

LUTO_BBM

luto_home

luto-negro

lutoportupartida

paris

rola-lazo-luto

Rosa-negra-para-luto

Rosas-de-luto

rosas-negras-de-luto

untitled_design_36