Imágenes de luto para navidad

La muerte nos pasa a todos nosotros. El tiempo es un buen curandero, pero hay ciertas conductas que pueden ayudar a reconocer el dolor y tomar medidas para sanar. Aquí hay 5 ideas que pueden ayudarle a hacer frente cuando un ser querido ha muerto y además algunas imágenes para compartir en Navidad. Sin duda una fecha en la que los sentimientos y las emociones más se sienten ante la pérdida de un ser querido.

Únete en rituales

Los servicios religiosos, funerales y otras tradiciones ayudan a la gente a superar los primeros días de luto y a honrar a la persona que murió. Sólo estar en presencia de otras personas que conocieron a su ser querido puede ser reconfortante.

Deja que tus emociones se expresen y se liberen

No tiene nada de malo querer gritar de manera exagerada para poder sacar nuestro dolor, por ello si es lo que desea hágalo. No te preocupes si al escuchar determinadas canciones o hacer ciertas cosas sientes dolor, ya que trae recuerdos de la persona que ha perdido. Es natural sentirse de esta manera. Después de un tiempo, se vuelve menos doloroso. Sepa que usted puede sentirse mejor con el tiempo.

Hablar de ello cuando se puede

Algunas personas encuentran útil contar la historia de su pérdida o hablar acerca de sus sentimientos. Pero a veces una persona no se siente cómoda al hablar de una pérdida, y eso está bien, también. Nadie debe sentirse presionado a hablar. Incluso si usted no tiene ganas de hablar, encontrar maneras de expresar sus emociones y pensamientos es una de las mejores opciones. Comience a escribir en un diario acerca de los recuerdos que tienes de la persona que has perdido y cómo se siente desde la pérdida. O escribir una canción, un poema o tributo sobre su ser querido. Usted puede hacer esto en privado o compartirlo con otros.

Preservar los recuerdos

Crear un memorial o tributo a la persona que murió con la plantación de un árbol o jardín, o de honrar a la persona de una manera apropiada, como participar en una carrera de caridad o de paseo. Hacer una caja de recuerdos o carpeta que tiene recuerdos de la persona que ha muerto. Incluya recuerdos, fotos, citas, o lo que sea que usted elija. Si lo desea, escriba una carta a la persona. En ella, es posible que desee incluir sus sentimientos, cosas que quiere decir, o quizás gracias a su ser querido por ser parte de tu vida.

Imágenes de luto para Navidad

En el día de hoy les traemos a nuestro blog las imágenes más lindas de luto para navidad. Sin duda ideales para expresar nuestros sentimientos y emociones con todos nuestros familiares y amigos. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes más lindas de luto para navidad que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

00_382103_312194952214308_1582602938_n

83b6dd693833656a3f2c6039ce0d1a3d

abuelo

abuelo1

abuelo3

av8d84eb1b2e547d66890

feliznavidad

feliz-navidad-para-parejas-1

Frases-de-despedida

frases-de-luto-para-un-amigo-1

Frases-de-Navidad-2013-para-Compartir-con-Amigos

frases-en-imagenes-para-esta-navidad

frases-hermosas-navidad-para-amigos-5

Frases-para-compartir-en-navidad

hay-luto-en-mi-alma1

imagen-de-navida-bonita

imagenes-bonitas-para-alguien-que-fallecio-7

imagenes-de-ano-nuevo-navidad

imagenes-de-ano-nuevo-navidad-4

imagenes-de-feliz-navidad-4

imagenes-gif-animadas-para-navidad

imagenes-tristes-de-luto

lazo-negro-web-1

luto

Navidad[1]

pensamientos-tristes-para-navidad-4

tarjetas-con-frases-para-navidad

tarjetasde-navidad-para-compartir-con-amigos

tarjetas-navidad-con-mensajes-1