Imágenes animadas de luto – Gratis

Cuando un familiar fallece, su mundo puede sentirse repentinamente diferente y desconocido: pensar en el dolor como su adaptación a la vida después de la pérdida. Mientras que ciertos sentimientos se pueden esperar, el viaje de todo el mundo será único. Algunas personas encuentran consuelo en hablar con los amigos, mientras que otros no quieren hablar con nadie. Algunos recurren a la terapia de grupo, mientras que otros prefieren sesiones individuales con un consejero o psicólogo.

compartir-imagenes-de-luto-2

Las emociones que experimentas son normales, incluso si no son lo que esperabas. Permítete sentir cada una a medida que surgen y entender que va a tomar algún tiempo para adaptarse a sus nuevas circunstancias. Si encuentra este proceso difícil de navegar solo, no dude en ponerse en contacto con su médico o un consejero para ayudar a guiarlo en su camino personal hacia la curación. Hemos preparado esta sección para guiarle en su propio viaje, con la esperanza de que le ayudará a determinar cómo sentirse mejor.

¿Qué es el duelo?

Muchos de nosotros hemos oído hablar de las cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Este modelo fue concebido por el pionero de la pena Elisabeth Kübler-Ross en su estudio sin precedentes, On Death and Dying. Aunque influyente, en la actualidad el modelo de cinco etapas se piensa que es bastante limitante, la mayoría de los expertos coinciden en que la realidad de la experiencia de dolor es mucho más fluido y varía mucho de persona a persona. Al principio, usted puede sentir como si estuviera en una niebla de la negación, con una sensación de irrealidad que impregna las tareas cotidianas. Usted puede encontrar las tareas rutinarias simples casi imposible de hacer. Otro día se puede sentir deprimido y enojado hacia los próximos amigos, familia, o el mundo. Para algunos, la experiencia va a ser intensa, con una rápida sucesión de emociones altas y bajas. La experiencia de un estado emocional puede durar sólo unas horas, o puede durar semanas o años. Lo importante a recordar es que cualquier emoción que se siente es una parte de su proceso de duelo único. No hay manera correcta o incorrecta de sentir.

Su experiencia única de dolor puede basarse en factores como su relación con la persona que ha muerto, las circunstancias de su muerte, y su propia personalidad. Por ejemplo, no es raro experimentar una fase de negación mucho después de la muerte repentina e inesperada de un ser querido. Autor Joan Didion acuñó el término “el año del pensamiento mágico” para describir el año después de la muerte repentina de su marido de un ataque al corazón. Ella escribe sobre un estado de shock y la negación, en la que uno va a través de los movimientos de hacer frente a la muerte, pero todavía alberga la creencia de que la vida volverá a ser como era antes de morir. La aceptación no es necesariamente un estado permanente, ni marcan un retorno a la felicidad o su estado previo a la pérdida de la mente. La muerte de su ser querido ha cambiado las circunstancias de su mundo, y la aceptación que marca su comprensión de esta, así como su voluntad de avanzar en la vida sin ellos. Piense en la pérdida como un desgarro en el tejido de su vida: el dolor facilitará el paso del tiempo, pero en cierto modo la pérdida puede estar siempre con ustedes.

A lo largo de su proceso de duelo, es probable que experimentar una serie de síntomas mentales, físicos y emocionales, desde mareos a la pérdida de apetito a la incapacidad para concentrarse. Entender que, si bien a veces aterradores, estos síntomas son completamente normales. Sin embargo, le recomendamos que consulte a un médico si usted está teniendo constantemente dificultades para completar las tareas diarias.

Maneras de sanar

Hay una variedad de opciones para hacer frente a su dolor de una manera sana y consciente. Usted puede encontrar que algunos trabajarán para usted, y otros no. Algunas de las actividades que se mencionan a continuación pueden ser difíciles o imposibles, dependiendo de su estado mental y emocional, pero el rango de opciones disponibles significa que usted puede elegir y probar como mejor le parezca. Tenga en cuenta que ninguna de estas sugerencias es una solución segura, ya que no todo lo que funcione para todos. Suelta tus expectativas, tómese su tiempo, y averiguar lo que funciona para usted.

Reconocer la pena

En primer lugar entender que no hay manera “correcta” para llorar. El duelo no es algo que se debe esperar simplemente “superar”. Más bien, es un proceso de aprender a vivir en un mundo sin su ser querido. Es bastante normal experimentar una variedad de emociones altas y bajas durante un largo período de tiempo.

Cuídate

El estrés de duelo puede tomar su peaje en su mente y el cuerpo, por lo que continua para satisfacer sus necesidades emocionales y físicas es de la mayor importancia. No descuides tu salud y bienestar. Asegúrese de que usted continúe comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente. Es posible que desee probar opciones holísticas para tratar sus síntomas de duelo.

Hable con personas

Mientras que algunas personas prefieren llorar en privado, algunos encuentran hablando con la gente inmensamente útiles. Nadie debe esperar para llorar a solas. Acepte ayuda cuando se ofrece a usted, y que la gente sepa que si quieres hablar. Sea específico al expresar sus necesidades a los demás. La mayoría de la gente quiere ayudar, pero simplemente no saben cómo.

Únete a grupos de apoyo

Grupos de apoyo a la Investigación que se reúnen en su área, como en los hospitales, grupos religiosos, centros de asesoramiento y centros de cuidados paliativos. Al hablar con otras personas que están en duelo, se puede encontrar una salida saludable para sus pensamientos y sentimientos entre las personas que pueden estar teniendo experiencias similares. También puede buscar a terapia con un consejero de la pena, que está capacitado para ayudarle a trabajar a través de sus emociones intensas. Visita la página de recursos locales, donde puedes encontrar profesionales cualificados duelo asesoramiento y terapia, o localizar a gota-en reuniones de apoyo de duelo en su área en nuestro Calendario de Eventos de Fin de Vida.

Exprésate Creativamente

Si te gusta o prosperan en la expresión creativa, es posible que desee para que sea parte de su proceso de duelo. Centrándose en proyectos creativos bajo la coacción de la pena puede ser difícil, pero este sentimiento general pasa como tu dolor evoluciona. Tómese el tiempo para escribir en un diario, mantener un blog, crear un libro de recuerdos, o coser una colcha de ropa vieja. Encontrar un punto de venta en el dibujo y la pintura, la poesía o la música. Tal vez le gustaría involucrarse en una causa que estaba cerca del corazón de la persona que perdió. Encontrar una manera productiva para trabajar a través de su dolor y crear algo bello de la experiencia puede ser inmensamente terapéutica, y su trabajo puede incluso inspirar a otros que también están en duelo.

Pasa tiempo practicando pasatiempos favoritos

Si usted está listo y dispuesto a participar en actividades, trate de mantenerse ocupado haciendo las cosas que siempre ha disfrutado. Ve a ver una película, visite su biblioteca, realizar caminatas, el trabajo en el jardín, o participar en un club de lectura. Manténgase al día con tus proyectos favoritos o tal vez encontrar algo nuevo que le interese.

Participar en la actividad física

Sal a la calle en el aire fresco, apreciar su entorno, y simplemente meditar sobre nuevas perspectivas de vida. Únete a una clase de gimnasia o yoga, o probar nuevas rutas y lugares para caminar. Su área puede incluir un laberinto a pie, que puede ser un lugar tranquilo para hacer algo de ejercicio calmante, meditativo.

Hable con un médico

Usted puede sentir que hablar con un profesional capacitado le ayudará a lidiar con el estrés emocional y físico de la pena. Si es así, o si usted está teniendo grandes dificultades para la realización de las tareas cotidianas, consulte con su médico acerca de sus opciones. Muchos encuentran que los medicamentos correctamente prescritos pueden aligerar la carga de dolor y ayudar en el proceso de curación.

Únase a un Retiro de Sanación

Un día de spa o un retiro puede ser una experiencia física y mental vital para ayudar a que enmendéis, rejuvenecer, y comenzar su nueva vida. Un día de relajación y masaje en un spa local, o un fin de semana o un retiro de una semana, ya sea en grupo o en solitario, con actividades curativas y orientación espiritual, posiblemente, puede levantar el ánimo. Visita nuestra sección de Recursos Locales para encontrar spas locales, nacionales y mundiales y curativos retiros.

Hablar con los niños acerca de la muerte

El duelo puede sentir abrumadora y difícil de trabajar a través de usted, pero recuerde que debe tomar algún tiempo para ayudar a los niños afectados por una muerte así. Especialmente antes de los 10 años, la percepción de la muerte de un niño es incierta e incompleta. Los niños se ven afectados al igual que los adultos son por la pérdida de alguien cercano, sin embargo, no cuentan con las mismas experiencias y vocabulario para hacer frente a ella. Usted puede ayudar a guiar a un niño a través de su dolor al hablar con ellos lo más honestamente posible acerca de la muerte, para que entiendan que la persona ha pasado y no volverá. Sin discusión honesta, un niño no puede comprender la permanencia de la muerte, o pueden tener un sentido de responsabilidad por la pérdida de un ser querido. Estas sugerencias prácticas que pueden servir de guía para ayudar a los niños lloran de una manera saludable.

Explicar la muerte tan claramente como sea posible

Evite el uso de eufemismos como “pasado” o “durmiendo”. Explique, en un lenguaje apropiado para la edad, lo que sucede cuando alguien muere. No deje la imaginación de un niño para llenar los vacíos y crear la expectativa de que un ser querido puede volver. Asegúrese de que el niño sabe que él o ella no es en ningún caso responsable de la muerte. A menudo los niños pueden pensar en términos de culpa, ya que se utilizan para evocar fuertes reacciones cuando se portan mal. Explique al niño que la persona que murió no fue a causa de algo que él o ella lo hizo, y que no había nada que se podría haber hecho de otra manera.

Hable abiertamente

Tener conversaciones con el niño acerca de la pérdida y escuchar lo que él o ella dice. Hable abiertamente sobre sentimientos y decirle al niño que tienen diferentes o confusas emociones es normal. Asegúrese de que sepan que está bien sentirse triste, enojado o molesto. Anime al niño a hacer preguntas y responder a cualquier pregunta también, o trabajar juntos para encontrar las respuestas.

Sanación Holística

Usted puede encontrar que los métodos holísticos pueden mejorar, complementar o reemplazar los métodos tradicionales de curación para ayudarle a través del dolor. Al considerar estas opciones, puede encontrar la combinación correcta de los métodos que le llevará hacia la paz de la mente. Encontrar Sanación Holística en su área, visite nuestra página de Recursos Locales.

Acupuntura

Sobre la base de las prácticas tradicionales chinas, la acupuntura implica la inserción de agujas muy finas en puntos estratégicos del cuerpo. Se cree que la acupuntura estimula los flujos de energía de su cuerpo y mejora la salud en general. Algunos proveedores de acupuntura ofrecen pena específica y la curación pérdida, que se enfoca en puntos particulares en su cuerpo que tienen que ver con la emoción y dejar ir.

Aromaterapia

La aromaterapia utiliza aceites esenciales y fragancias para estimular respuestas fisiológicas para la salud mental y física. Los aceites esenciales provienen de varias fuentes, incluyendo flores, madera, hojas, hierbas, especias y frutas. Mediante la combinación de aceites que evocan respuestas fuertes y positivas, aromaterapia se puede utilizar para tratar los síntomas de duelo y mejorar el estado de ánimo y la salud mental.

Yoga

El yoga tiene fundamentos físicos y espirituales profundas que pueden ayudar en la curación después de una pérdida. Practicar yoga puede permitirle permite aprovechar una nueva conexión cuerpo-mente, controlar emociones a través de la colocación y la respiración profunda, y obtener nuevas perspectivas sobre la vida y el ser.

Reiki

Reiki es una práctica espiritual japonesa destinada a tratar tanto su cuerpo y mente. Se trata de un practicante de reiki poniendo sus manos sobre puntos estratégicos de su cuerpo de una manera suave, como las palmas del practicante transfieren su energía de fuerza de vida y restaurar el equilibrio de su cuerpo. Muchos encuentran que sea profundamente relajante, así como una práctica de curación maravilloso.

  • ¿Ha estado experimentando sentimientos de depresión y la impotencia?
  • ¿Ha estado experimentando sentimientos de ira, frustración u hostilidad hacia ti mismo y la persona que estaba cuidando?
  • ¿Está fatigado constantemente?
  • ¿Eres menos interesados ​​que fuiste una vez en su trabajo o sus aficiones?
  • ¿Usted está retirando de la familia, los amigos, y el contacto social general?
  • ¿Ha habido un cambio en sus hábitos de comer o dormir?
  • ¿Ha habido un cambio en el apetito o el peso?
  • ¿Ha sido convertir a los estimulantes y / o alcohol con más frecuencia?
  • ¿Le parece que se captura cada resfriado o la gripe que viene por ahí?
  • ¿Tiene problemas para relajarse, incluso cuando tienes tiempo libre?

Si usted contestó sí a dos o más de estas preguntas, es posible que el agotamiento del cuidador.

Es importante entender es que no hay vergüenza en sentir el agotamiento. No te hace un mal cuidador, y sin duda no te hace una mala persona. La verdad es que sólo podemos dar tanto de nosotros mismos, físicamente, mentalmente, emocionalmente, antes de que nuestros cuerpos comienzan a cerrar. A veces, ese punto es simplemente no llegó hasta después de que la persona que está cuidando ha pasado. Recuerde: Para ser un buen cuidador, usted tiene que tomar primero cuidar de sí mismo.

Imágenes de luto animadas para compartir

En el día de hoy les traemos a nuestro blog las mejores imágenes animadas de luto. Sin duda son ideales para compartir y descargar en nuestros dispositivos móviles y ordenadores. Los mismos son totalmente gratuitos por lo que no tendrás problemas para descargarlos. Esperamos que te sean de utilidad.

7

8

9

15 - 1

761298708_1570339

Cintas de Pesame 5

estoydeluto-twitter-gadof1989

imagenes-de-luto-animadas

Imágenes-de-Luto-Animadas-3

LUTO_BBM

luto_pdvsa_angelbberry

luto-bbpin

luto-esposo-bbm

LUTO-HERMANa-pin

MAMA-PIN

Miercoles_21_5_2014@@Miercoles_21_5_2014@@de-luto-por-ninos260

mourning

velas

velas-blancas