Imágenes con frases tristes para compartir en las redes sociales

La tristeza es el dolor emocional asociado o caracterizado por sentimientos de desventaja, la pérdida, la desesperación, el dolor, la impotencia, la decepción y la tristeza. La tristeza que puede experimentar un individuo es tranquila o letárgica. Un ejemplo de tristeza grave es la depresión. El llanto es a menudo un indicador de tristeza. La tristeza es una de las “seis emociones básicas” descritas por Paul Ekman, junto con la felicidad, el enojo, la sorpresa, el miedo y el asco.

En la infancia

La tristeza es una experiencia común en la infancia. Reconociendo estas emociones puede hacer que sea mucho más fácil para las familias hacer frente a problemas emocionales más serios, aunque algunas familias pueden tener un (consciente o inconsciente) protocolo que prohiba la tristeza entres sus integrantes. Robin Skynner ha sugerido que esto puede causa problemas, porque con la tristeza uno aprende a salir adelante y a combatir otros problemas emocionales de manera mas madura y rápida.

La tristeza es parte del proceso normal del niño al separarse de una simbiosis temprana con la madre y ser más independiente. Cada vez que un niño se separa sólo un poco más, él o ella tendrá que hacer frente a una pequeña pérdida. Si la madre no puede permitir que la angustia se involucre, el niño no podrá aprender a lidiar con la tristeza por sí mismo. Los pediatras sugieren que es importante respetar el derecho del niño a experimentar una pérdida completa y profundamente.

Neuroanatomía

De acuerdo con el American Journal of Psychiatry, se encontró que la tristeza esta asociada con “aumentos en la actividad bilateral en el entorno de la corteza media y la corteza temporal posterior, del cerebelo. Un grupo de investigadores y sus colegas fueron capaces de provocar la tristeza entre siete hombres y mujeres normales, pidiéndoles que pensaran en cosas tristes. Se observó un aumento en la actividad cerebral de la corteza inferior y orbitofrontal bilateral. En un estudio que induce la tristeza en los sujetos, mostrando fragmentos de películas emocionales, la sensación se correlacionó con aumentos significativos en la actividad cerebral regional, especialmente en la corteza prefrontal, en el región llamada área Brodmann 9, y el tálamo. Un aumento significativo de la actividad se observó también en las estructuras temporales anteriores bilaterales.

Los mecanismos de adaptación

Las personas lidian con la tristeza de diferentes maneras, y es una emoción importante porque ayuda a motivar a la gente para hacer frente a su situación. Algunos mecanismos de adaptación podrían incluir: Obtener apoyo social y / o pasar tiempo con una mascota, la creación de una lista, o participar en alguna actividad para expresar la tristeza. Algunos individuos, cuando se siente tristes, pueden excluirse a sí mismos desde una perspectiva social, a fin de tener el tiempo para recuperarse de la sensación.

Estar atento a detectar signos de tristeza también pueden ser una manera para que las personas aprendan a través de la soledad; mientras que el apoyo emocional para ayudar a las personas a permanecer con su tristeza puede ser más útil. Este enfoque es alimentado por la creencia subyacente de que la pérdida (cuando sintió todo corazón) puede dar lugar a una nueva sensación de vida, y para un nuevo compromiso con el mundo exterior.

Imágenes con frase tristes para compartir en las redes sociales

En el día de hoy les traemos a nuestro blog algunas imágenes especialmente seleccionadas para aquellas personas que buscan expresar sus sentimientos de tristeza a través de las redes sociales. Sin duda les serán de mucha utilidad para lograr este objetivo.

Si deseas descargar algunas imágenes con frases tristes para compartir que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

9c6624909348ab4982bb003bff7f8986

61ec4f56a1e3b6c9046a5a9eab2cd423

111

0936139200bb6895a494f19d59e4a247

bdf024299422ffc35a38ce9e997bee26

Bella-foto-con-frase-de-tristeza

Cintas de Pesame 5

f6da69bc3835fea32a92e9a7088910e4

FrasesDeLuto26

Frases-De-Tristes-21

Frases-De-Tristes-41

frases-frases-de-luto-44

frases-tristes2

hoje-o-sol-nao-brilhou

hqdefault

imagenes-bonitas-de-frases-de-luto-tarjetas-postales-LUTO

Imagenes-con-frase-de-buenas-noches-con-Jesus

imagenes-con-frases-tristes

imagenes-con-frases-tristes-7

imagenes-con-frases-tristes-de-amor-para-facebook

imagenes-con-frases-tristes-de-muerte-2

imagenes-de-amor-con-frases-tristes-para-compartir

imagenes-de-tristeza-soledad-gratis

imagenes-y-frases-tristes-3f020d-h900

luto-e-o-tempo-necessario-para-a-mente-entender

muerelazo-negro-web-1

na-memoria-de-quem-ama-nao-ha-lugar

no-tenerla-en-tus-brazos-frases-tristes-para-facebook

Imagen de Jesús con paisaje y frase de luto http://fechaespecial.com
Imagen de Jesús con paisaje y frase de luto

posso-esquecer-quem-me-deixou-triste-mas-nao