Imágenes de luto para compartir en le Día de la Madre

Su madre es su primer amigo y compañera de juegos. Ella es la que se balanceaba como un bebé, parcheado como un niño torpe, y la que aliviava sus penas cuando era un adolescente. Ella ayudó a planear su boda y se entrenó en las entradas y salidas de ser madre por primera vez. En cierto sentido, su madre es la parte más grande de su vida. En este artículo se trata de hacer frente a la pérdida de esta mujer.

No te puedes preparar para lo que es perder a tu madre. He tenido muchos amigos a lo largo de los años que han perdido a sus propias madres. Me sentí triste por ellos y ofreció palabras de consuelo. Cociné lasaña y compre tarjetas para ayudar a mis amigos . No tenía absolutamente ninguna idea de lo insoportable que es no tener a tu madre contigo. No importa lo que escribo en este artículo, si usted no ha perdido su madre, no va a entender completamente las profundidades del dolor. El dolor es incapacitante, y le golpea en momentos aleatorios. En un momento que podría estar bien, y al minuto siguiente está acurrucado en una bola en su piso de la habitación en el dolor inconcebible. Si usted ha perdido su madre, entonces es probable que no se sienta asentir con la cabeza en el acuerdo.

Mi perdida

Mi madre falleció el 18 de septiembre de 2011. Había sufrido un cáncer de pulmón para el año y medio antes de su muerte. Su sufrimiento fue largo y difícil para todo el mundo. Todos sabíamos que mamá se iba a morir. De hecho, llegó un momento en que estábamos orando para que Dios se haga cargo de ella y poner fin a su sufrimiento. Pensé que estaba preparado para la muerte de mamá. Soy una mujer educada, intelectual. He leído todos los libros sobre la muerte, la muerte y el dolor. Sabía que iba a ser difícil, pero pensé que estaba lista para enfrentarlo de frente. Después de todo, la pérdida de un padre es un hecho de la vida que millones de personas antes que yo han enfrentado. Mamá era muy valiente y estaba lista para morir. Iba a ser valiente también. Pensé que iba a llorar por un rato, y entonces yo sería capaz de seguir adelante con la vida. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Lo siguiente se basa en mi experiencia. Su experiencia puede ser completamente diferente, pero apuesto a la mayoría de ustedes puede encontrar algunas similitudes entre mi experiencia y las suyas.

• Permítase sentir lo que sientes

• No ponga un límite de tiempo en su dolor

• Recuerde que su mamá sigue en su corazón

• Permítase tener malos días

• Encuentra tu paz

• Sonríe y vive la vida

Es probable que reciba una gran cantidad de apoyo de amigos y compañeros de trabajo en los días inmediatamente posteriores a la muerte de su madre. Los primeros días después de su muerte se van a sentir como un borrón. Va a funcionar sólo en que va a hacer los arreglos funerarios, parientes de contacto, miembros de la familia de la consola, y seguir adelante cuidando de las tareas necesarias. El entumecimiento es la palabra perfecta para este tiempo. El funeral será ir y venir, y también lo harán los familiares y simpatizantes. Después del entierro, es el momento para que la vida vuelva a la normalidad, ¿verdad? ¡Incorrecto! La vida nunca volverá a ser normal. Será diferente, pero nunca va a ser como era.

¿Como puede ser?

Durante las primeras semanas, sus amigos y compañeros de trabajo serán maravillosos. Ellos le ofrecen un montón de sonrisas y abrazos. Ellos ofrecen a llevar a cenar y ellos escuchan mientras se habla de lo mal que el dolor se siente. Usted escuchará un montón de “yo estoy aquí para ti”, y “Si hay algo que pueda hacer” comentarios durante este tiempo.

Después de un par de meses, parecerá que la gente ha olvidado que ha perdido esta parte importante de su vida. Van a dejar de preguntar cómo estás, y que incluso podría parecer preocupado cuando se quiere hablar de su madre. Usted ve, las personas que no han pasado por este dolor que hay un período de duelo y eso es todo. Después de un cierto tiempo, usted debe estar listo para seguir adelante con su vida y “superarlo”. Pero nunca se podrá superarlo. El dolor va a disminuir, y los momentos de intenso dolor será más separados, pero ¿cómo puede alguna vez superar la pérdida de su madre?

Las personas bien intencionadas tratarán de acelerar el proceso de duelo para usted. Van a tratar de mantenerlo ocupado, y algunos de ellos no van a mencionar el nombre de su madre por miedo a herir usted. Pero debe permitirse que se afligen. Si intenta mantenerse ocupados y ponerlo fuera de su mente, que se pondrá al día con usted. Vas a sentir que en algún momento. Lo mejor es dejar que suceda cuando suceda.

No ponga un límite de tiempo en su dolor

No hay manera correcta o incorrecta para llorar, y no hay límite de tiempo establecido en el process.The viejo dicho “El tiempo cura todas las heridas” no es del todo exacto, pero no del todo inexacta tampoco. No sé si la herida de la pérdida de una madre nunca se curó. El dolor no llegar más soportable con el tiempo. Pero cuánto tiempo debe tomar? Nadie puede decir.

Cinco meses después de la muerte de mi madre, el padre de uno de mis estudiantes murió. Yo sabía que este hombre también tenia hijos, y quería ayudar a mi estudiante. Planeaba ir al funeral, pero luego el día anterior, me di cuenta que no podía hacerlo. No había estado en una funeraria, ya raíz de mamá, y yo casi hiperventiló sólo pensar en ello. Le dije a un amigo que no iba, y ella se agravó. Sus palabras fueron: “Su madre murió en septiembre. ¿No cree que es hora de que movió el?” Probablemente no tengo que señalar a usted que la madre de esta mujer es todavía muy vivo. Voy a ser honesto, me sentí como si algo debe estar mal conmigo. ¿Por qué no fui capaz de seguir adelante? Ahora, me doy cuenta de que todavía estaba de duelo. Yo no estaba siguiendo un calendario, y estaba bien.

Imágenes de luto para el Día de la Madre

En el día de hoy les traemos a nuestro blog algunas imágenes para que compartan durante el Día de la Madre a través de las redes sociales o los servicios de mensajería instantánea. sin duda de esta manera recordaran a aquella mujer que los hizo tan felices mientras vivió. Si deseas descargar algunas imágenes de luto para el Dia de la Madre que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

1Las-Mejores-Aplicaciones-para-el-Día-de-la-Madre-2014

Cartas-Para-El-Dia-De-La-Madre

carteles-con-rosas-para-el-dia-de-la-madre

dia-de-la-madre_023

dia-de-la-madre

OPSE_2003MAY13_PAGINA POLITICA_ILUSTRACIONES_ CARICATURAS_FELIZ DIA DEL MADRE CREDITO: JAVIER PRADO/ EL COMERCIO PERU 2003MAY13_AFD

felicitacion-dia-de-madre-espana1

feliz-dia-de-la-madre-en-colombia-feliz-dia-madre

Feliz-dia-de-la-madre-para-imprimir2

feliz-día-de-las-madres

Feliz-dia-mi-amor-copia-copia-copia (1)

frases-para-el-dia-de-la-madre-cristianas-500x350

frases-para-el-dia-de-las-madres-6

gracias-felicidades-dia-madre

gracias-mama-por-tanto-amor

imagenes_de_dia-de-las-madres-3897

imagenes-bonitas-por-el-dia-de-la-madre

imagenes-con-frases-para-el-dia-de-la-madre-bellos-400x400

imagenes-del-dia-de-la-madre-para-descargar

imagenes-dia-de-la-madre-11

imagenes-para-el-dia-de-la-madre-para-descargar-400x239

Imagenes-para-el-dia-de-la-madre

Imagenes-para-el-dia-madres

para-dedicar-mama

poemas-para-el-dia-de-la-madre-rosas-660x330

rosas-para-el-dia-de-la-madre-mama-450x450

tarjetas-dia-de-la-madre-para-regalar.jpg

te amo mami