Imágenes tristes para un día de luto – Frases

Lidiar con el dolor y la pérdida es algo que la mayoría de la gente tiene que hacer en algún momento de sus vidas. El dolor es una respuesta natural a la pérdida de alguien o algo muy querido para nosotros. Las pérdidas que pueden conducir a dolor incluyen la muerte o separación de un ser querido, la pérdida de un trabajo, muerte o pérdida de una mascota querida, o cualquier número de otros cambios en la vida como el divorcio, convirtiéndose en un “nido vacío”, o el retiro . Cualquier persona puede experimentar dolor y la pérdida, pero cada persona es único en la forma en que él o ella hace frente a estos sentimientos.

Algunas respuestas son mecanismos de adaptación saludables, mientras que otros pueden obstaculizar el proceso de duelo. El reconocimiento de la pena, el tiempo y el apoyo de facilitar el proceso de duelo, lo que permite una oportunidad para que una persona llorar apropiadamente una pérdida y luego a curar.

Las reacciones comunes por la pérdida

Las etapas del dolor reflejan una variedad de reacciones que puedan surgir como un individuo trata de dar sentido a cómo una pérdida le afecta. Una parte importante del proceso de curación es permitir a sí mismo para experimentar y aceptar todos los sentimientos que se experimentan. Las siguientes son las etapas del duelo:

La negación, entumecimiento, y el shock

Esta etapa sirve para proteger al individuo de experimentar la intensidad de la pérdida. Puede ser útil cuando la persona en duelo debe tomar medidas (por ejemplo, hacer los arreglos funerarios). El entumecimiento es una reacción normal a una pérdida inmediata y no debe confundirse con “falta de interés”. A medida que el individuo reconoce poco a poco el impacto de la pérdida, la negación y la incredulidad disminuirá.

Negociación

Esta etapa puede implicar pensamientos persistentes acerca de lo que se podría haber hecho para evitar la pérdida. La gente puede llegar a preocuparse acerca de las maneras en que las cosas podrían haber sido mejor. Si esta etapa no se resuelve adecuadamente, intensos sentimientos de remordimiento o culpa pueden interferir con el proceso de curación.

Depresión

Esta etapa de dolor se produce en algunas personas después se dan cuenta de la verdadera magnitud de la pérdida. Los signos de la depresión pueden incluir trastornos del sueño y del apetito, falta de energía y concentración, y episodios de llanto. Una persona puede sentir la soledad, el vacío, el aislamiento y la autocompasión.

Ira

Esta reacción se produce normalmente cuando un individuo se siente impotente y sin poder. La ira puede surgir de un sentimiento de abandono por la muerte de un ser querido. Un individuo puede estar enojado con un poder superior o hacia la vida en general.

Aceptación

Con el tiempo, una persona puede ser capaz de llegar a un acuerdo con diversos sentimientos y aceptar el hecho de que se ha producido la pérdida. La curación puede comenzar una vez que la pérdida se integra en conjunto del individuo de experiencias de vida.

Recuerde, durante toda la vida de una persona, él o ella puede volver a algunas de las primeras etapas del duelo. No hay límite de tiempo para el proceso de duelo. Cada individuo debe definir su propio proceso de curación.

Imágenes tristes para un día de luto con frases

Como de costumbre les traemos a nuestro blog las mejores imágenes de luto y tristeza que puedan encontrar en la web. Sin duda estas son ideales para compartir y transmitir sentimientos de dolor, angustia y opresion. Si deseas descargar algunas imágenes tristes para un día de luto con frases que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

00iE050EaI1

7dfc26062851aa252d459ee3817fc4dd1

87acc4c3969964e7faf367b98a06e412

135974937655_f

alguien-que-vela-por-mi-cielo

cinta_duelo2

cuerpo-vestido-ymoda-32-728

DescansaEnPaz

desde-que-partiste

el-proceso-de-duelo

Fotos-para-Whatsapp-para-estar-de-luto-1

Frases-De-Tristes-41

hqdefault

icono_davtriste

imagenes-bonitas-de-frases-de-luto-tarjetas-postales-LUTO

imagenes-con-frases-tristes-de-amor-para-facebook

imagenes-de-tristeza-para-dedicar-6

imagenes-de-tristeza-soledad-gratis

imagenes-tristes-para-tu-perfil-4

luto

muertefrases-de-tristeza-ante-la-muerte

para-alguien-muerte-luto (2)

para-alguien-muerte-luto (3)

una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien