Imágenes con frases de Te Extraño papa – Día del Padre

Mientras crecemos, nuestros padres, ya sea para bien o para mal, son nuestros ejemplos más tempranos y más fuertes de la virilidad. Incluso para los que crecen sin padre su influencia es una de las principales cosas que se pierde. Por lo tanto, es natural que la muerte del padre de un hombre sea un evento que tiene un muy doloroso significado.

No es de extrañar que muchos de los hombres que respondieron a ese artículo alude a la pérdida de su padre. Mientras que un hombre durante la pérdida de su padre va a pasar por una experiencia similar a lo que se discutió anteriormente, el hecho de que el fallecido es el padre del hombre hace que la experiencia sea única. Muchos hombres que han perdido a sus padres lo describen como una pérdida única. Informan que la forma en que afligen su padre era diferente de cualquier otro dolor que han experimentado y que a menudo sentían que las únicas personas que podían entender fácilmente otros hombres que también habían perdido a sus padres.

Vulnerabilidad

Cuando nuestro padre muere, con frecuencia perdemos mucho más que la persona de nuestro padre. A menudo es sorprendente para los hombres como el mundo no se detiene en su fallecimiento. Los hijos son muy conscientes de la muerte de su padre, y cuando el mundo no comparte esa misma conciencia pueden dejar al hijo de duelo sintiéndose terriblemente solo y aislado de un mundo que no parece entender. Muchos hombres experimentan una sensación de ser huérfano aun cuando su madre todavía está viva porque se sienten solos en el mundo. Esta sensación de vulnerabilidad se agrava por el hecho de que para muchos de nosotros nuestros padres sirvieron como una especie de escudo. Sabíamos que podíamos contar con papá en busca de ayuda y asesoramiento cuando las cosas se volvieron contra nosotros. Con su padre desaparecido, el hijo no puede saber dónde se puede convertir en una crisis y se sienten vulnerables y con miedo. Esto es válido también para los hombres que tenían una relación negativa o inexistente con sus padres. Mientras papá no puede haber sido un protector o proveedor, los hombres todavía se siente vulnerable y solos, a menudo sintiendo que son los únicos que pueden romper los ciclos negativos en sus familias.

La conciencia de la mortalidad

Como señalé en mi último artículo, que vivimos en una cultura que prefiere negar y evitar la realidad de la muerte. Sin embargo, cuando un hombre pierde a su padre la realidad de que la vida es finita y que él también va a morir algún día se convierte en ineludible. Si bien esta realización puede venir en cualquier momento la muerte nos toca, que es especialmente potente cuando perdemos a nuestros padres. Esto se debe a que muchos hombres ven a su padre como parte de sí mismos y una pequeña parte de ellos ha muerto con su padre. No sólo es la inevitabilidad de la muerte llevado a casa, sino también su finalidad. El hijo sabe que nunca (al menos en esta vida) vera a su padre, y que cuando él también muera, será igual para sus hijos. Nosotros, como hombres operamos bajo la suposición de que estamos al mando de nuestro propio destino, que estamos en control. En muchos casos esto es más o menos preciso; Sin embargo, cuando se trata de la muerte, esto simplemente no es cierto. Tener nuestra ilusión protectora despojado de nosotros es terriblemente castrante ya que ninguna cantidad de auto-control o la resolución de problemas puede traer de vuelta a los muertos. Esto deja al hijo superviviente de duelo no sólo su padre, sino también la nueva comprensión que ha alcanzado.

La pérdida de audiencia

Es una imagen clásica americana, el hijo que juega el deporte y el entrenamiento de padre y animándolo. Esta dinámica entre padre e hijo no se limita a los deportes sino que se extiende a muchas áreas de la vida de un hijo. Un hijo a menudo salen de su camino para complacer a su padre, y él es una de las pocas personas que es aceptable para presumir que verdaderamente. Con orgullo podemos traer a casa nuestros trofeos y documentos + A para mostrar a papá, y esta dinámica se extiende también en la edad adulta que los hombres comparten sus logros en la universidad, su carrera y familia. Cuando nuestro padre se ha ido se siente, no como el público le falta un miembro, sino a todo el público se ha ido. Para los hijos que también son padres se hacen esta pérdida se extiende a no ser capaz de compartir los logros de sus hijos con el abuelo orgulloso y no ser capaz de buscar consejo para la crianza de los hijos. Muchos hijos se pierda padre no sólo cuando necesitan consejos para padres, pero cuando necesitan su antiguo entrenador en cualquier área de la vida que les está dando problemas. Para un hombre cuyo padre era distante o ausente, esta pérdida de audiencia se sintió mucho antes de la muerte de su padre mientras trataba en vano de ganar la aprobación de su padre. Ahora, a su muerte la pérdida se duplica como el hijo se da cuenta que no puede ganar la aprobación que anhelaba cuando su padre estaba vivo.

Imágenes con frases para el Día del Padre de luto

A continuación les dejaremos una serie de imágenes con frases de Te Extraño papa. Sin duda ideales para compartir durante el Día del Padre con aquellas personas que usted mas quiere. Puede hacerlo a través de las redes sociales como también por medio de los servicios de mensajería instantánea. Esperamos que les gusten!

25-te-extrano-mucho-papa-270x169

542

29360

68315bbf8b65bf71f77ade25dfbd557b

9af3e9b63144ba05d192bdc687a9b2c0

5ddc1e751d33d69befbc5ecc50ec0dd7

4f2f0d695826d66d24f338c955bdba6f

4d451aeae55ef47baf8a445d8d49f699

imagenes-de-amor-y-amistad-con-frases-cristianas-5

lapaz

list_640px

sabes-como-ayudar-28-728

 

te-extraño-papa-frases-y-poemas

te-extrano-papa-papayhijo

te-extrano-papa-3854

Photo 20150621134842156

Imágenes-de-Te-Extraño-Papá-3

Imágenes-de-Te-Extraño-Papá-9

Imágenes-de-Te-Extraño-Papá-10

maxresdefault

Imágenes-de-Te-Extraño-Papá-2

Imágenes-de-Te-Extraño-Papá-1

hqdefault

hqdefault-2

169304_521dc

a419bf0d9ece40fabd908ab6e63f3ae4

dia-del-padre_027

faf77e3098869b3efd6938bc10faa624