Imágenes con frases para compartir en el Día del Padre

El Día del Padre se celebra en honor a los padres y las figuras parentales masculinas en México en el tercer domingo de junio. También se observa en otros países. Por ello en el día de hoy les traemos a nuestro blog toda la información acerca de este importante día en Mexico e imágenes para que compartan con sus padres, ya sea en vida o haciéndoles un reconocimiento en caso de haber fallecido.

1402291511-520

feliz-dia-del-padre-2016-4

feliz-dia-del-padre-1394972997k4n8g

Feliz-Dia-del-Padre-Papa-009

Historia-del-dia-del-padre-2015

maxresdefault-2

maxresdefault

padre1

Celebrar el Dia del Padre

Al igual que el día de madres y Día del Niño en México, el Dia del Padre es una celebración centrada en la familia. Tarjetas, chocolates, obras de arte, camisetas y otros regalos son elegidos para los padres y los modelos de conducta inigualables como en este día. actividades de la comunidad en el día de padre, incluyen carreras populares, que se llevan a cabo en algunas ciudades. La mayoría de las escuelas tienen eventos especiales, como comidas de olla de la suerte, obras de arte hechas a mano y publicadas en la pantalla, canciones que cantan los niños, u obras de teatro escolares.

Vida publica

Día del Padre es una celebración y no un día festivo federal en México. Por esta razón a pesar de ser una fecha muy importante no hay una sujeción de las actividades administrativas y escolares en toda la región.

Información sobre el Día del Padre

Hay algunas sugerencias que la idea del día de padre puede derivarse del culto al sol pagano. Algunas ramas del paganismo ver el sol como el padre del universo. El solsticio de junio se produce en la misma época del año como el Día del Padre por lo que algunas personas ven un vínculo entre los dos.

El origen moderno del Día de los padres se cree que provienen de los EE.UU. Algunos dicen que se celebró por primera vez en Washington el 19 de junio de 1910, mientras que otros creen que se celebró en West Virginia, el 5 de julio de 1908. En cualquier caso, la popularidad del Día del Padre se ha extendido a países como México y otros de America Latina.

Imágenes para el Dia del Padre

dia-del-padre_012

f71698f22e7107307ad6211e37c2b415

felicidades-papa-alguien-piensa-en-ti

feliz dia del padre

feliz-dia-del-pa-1

frases-bonitas-para-papa-Frases+para+el+Facebook+de+para+el+Día+del+Padre+2012

Imágenes-de-Feliz-Día-del-Padre-1.png

Imágenes-de-Feliz-Día-del-Padre-2.png

Imágenes-de-Feliz-Día-del-Padre-3.png

Imágenes-de-Feliz-Día-del-Padre-5.png

Imágenes-de-Feliz-Día-del-Padre-6.png

Imágenes-de-Feliz-Día-del-Padre-8.png

imagenes-del-dia-del-padre6

imagenes-del-dia-del-padre10

imagenes-del-dia-del-padre11

imagenes-del-dia-del-padre12

imagenes-del-dia-del-padre13

imagenes-del-dia-del-padre14

imagenes-del-dia-del-padre15

imagenes-del-dia-del-padre16

para-mi-papa-mi-superheroe

te-amo-papa-nunca-te-olvido