Las opiniones sobre la muerte de acuerdo a diferentes religiones: Imágenes e información

Hacer frente a la muerte de un familiar cercano o un amigo querido es una tarea difícil para cualquier persona. Durante un tiempo a menudo la gente piensa acerca de los aspectos misteriosos de la vida, y sobre todo la muerte. Hay diferentes tipos de preguntas que vienen a la mente y la gente empieza a buscar respuestas. Si desea entender la muerte, diferentes puntos de vista religiosos pueden ayudar mucho.

La mayoría de las religiones tienen un fuerte punto de vista respecto a la vida y la muerte. Casi todas las religiones creen en el más allá, la reencarnación, el cielo y el infierno, o el alma. La religión es una parte importante de la vida y la muerte. De hecho, el concepto de la muerte en las diferentes religiones difiere mucho. Por ejemplo, el cristianismo, el islam, el budismo, el hinduismo y discretos tienen opiniones acerca de la muerte y lo que viene después.

Las opiniones sobre la muerte en el cristianismo

Creencias cristianas acerca de la otra vida varían entre denominaciones y de cada fiel, pero gran mayoría de los cristianos creen en algún tipo de cielo, en la que los creyentes disfrutan de la presencia de Dios y otros creyentes y la liberación del sufrimiento y el pecado. La mayoría de los cristianos siguen la idea de que Jesús murió en la cruz por los pecados (actos inmorales) de la humanidad, para que pudiéramos lograr la salvación. Hay referencias del cielo y el infierno en la Biblia. Se afirma claramente que aquellos que no siguen y creen en Jesús en última instancia, terminar en el infierno, mientras que los que lo hagan alcanzar la salvación y terminan en el cielo. En la Biblia se explica que hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir.

Inicialmente, la mayoría cristianos favorecieron el entierro del cadáver pero hoy en día, tanto la cremación y el entierro son practicadas por los cristianos. Ya se trate de entierro o la cremación, hay muchos rituales que practican los cristianos por los difuntos.

1_WMODGYGT

6a56b0e0ff97ab364b930dc899e0570a

98a4926578cae6ba11c6b9bb6e67b9b9

300

356e4db5750d69ca0b658ae1d721e067

a3aac6fc234290be5e3f0aeabde38b2b

dd05deaed683563b0f5fe4657e95a2b0

frases-para-el-dia-de-los-muertos-para-compartir

Frases-para-personas-que-ya-no-estan

Las opiniones sobre la muerte en el Islam

Los musulmanes creen que la vida presente es sólo una preparación para la próxima existencia. Para ellos la muerte no es más que el paso de un mundo a otro. Puede ser descrito como un viaje a través de una dimensión separada de la existencia. El Profeta enseñó que hay tres cosas pueden seguir para ayudar a una persona, incluso después de la muerte; caridad, que le había dado, el conocimiento que había enseñado y oraciones en su nombre por un niño justo.

A la muerte de una persona musulmana, el cuerpo del difunto se lava y es cubierto con un paño blanco limpio y es preparado para el entierro que tiene lugar tan pronto como sea posible. Musulmanes se reúnen y se llevan a cabo las oraciones por los muertos y poco después de la oración está enterrado el cuerpo del difunto. El cuerpo se va a colocar en su lado derecho frente a la dirección de la Meca. La caridad, el ayuno, la oración y la peregrinación se realizan a menudo por los miembros de la familia en nombre del difunto.

Las opiniones sobre la Muerte en el hinduismo

La muerte en el hinduismo es muy espiritual, y cree firmemente en el renacimiento y la reencarnación de las almas. Así, según el hinduismo, la muerte es considerada como un proceso natural en la existencia del alma como una entidad separada. Cuando una persona muere, el alma viaja por algún tiempo a otro mundo y, finalmente, vuelve de nuevo a la tierra para continuar su viaje.

Después de la muerte, hindúes no están enterrados, pero incinerado. Según el hinduismo, un cuerpo humano se compone de cinco elementos. De los cinco elementos son cuatro elemenst fuego, tierra, agua y aire. El quinto elemento es conocido como éter y pertenece al dominio del cuerpo sutil y no pertenece a la Tierra. Por incinerar el cuerpo, los elementos son devueltos por derecho a sus respectivos ámbitos, mientras que el cuerpo sutil, junto con el alma vuelve al mundo para la continuación de su vida futura. Una gran cantidad de rituales están asociados con la ceremonia de cremación.

Las opiniones sobre la muerte en el budismo

En el budismo mucho se ha dicho acerca de la importancia de la muerte. Fue conciencia de la muerte que llevó a Buda para explorar la verdad detrás de las preocupaciones mundanas y placeres. Después de una larga búsqueda, el Señor Buda, finalmente llegó a la conclusión de que la muerte es inevitable para una persona que piensa en placeres mundanos y actitudes. Hoy en día, los budistas vistazo a la muerte como tomar un descanso de este mundo materialista. los budistas no creen que la muerte como una continuación del alma, pero lo consideran como un despertar. Creen en la reencarnación: una vez que una persona muere en esta tierra, que va a renacer a una nueva vida aquí y la situación de que la vida depende del trabajo que hizo antes de su muerte anterior. Cuando una persona está cerca de la muerte, los familiares y los monjes recitan las escrituras y mantras. Al hacerlo, ayudan a la persona que está muriendo para conseguir un estado de paz mental.

Imágenes con frases para un ser querido que falleció

Frases-sobre-donde-estan-los-muertos

hqdefault-2

hqdefault-3

hqdefault-4

hqdefault

imagenes-con-frases-de-errores

imagenes-con-mensajes-para-seres-queridos-fallecidos-4

imagenes-con-mensajes-para-seres-queridos-fallecidos-8

imagenes-pesame4

inmemoriam

Recordar-a-alguien-que-esta-en-el-cielo

Vida en Cristo