Imágenes para compartir luego de una ruptura

A veces tratamos de lidiar con el dolor de una ruptura en formas que empeoran las cosas: ejemplo de esto es el aumento del consumo de drogas o alcohol, el acecho a un ex a través de internet o de manera física, y todo tipo de trastornos psicológicos. Es mejor encontrar maneras de hacer frente que son saludables y ayudan a sanar. Aquí están algunas sugerencias para ayudarse a sí mismo o a un amigo a seguir adelante después de una ruptura:

aplicacic3b3n-para-superar-ruptura-amorosa1

despues_de_la_ruptura

Frases-De-Desamor-para-mi-muro-1

image3-1024x545

la_ruptura-other

mas-vale-estar-solo

Habla sobre el tema

A veces, admitiendo nuestro dolor después de una ruptura puede parecer embarazoso, pero mantener todo el dolor dentro del cuerpo puede empeorar las cosas. Hablando de lo que realmente le pasa puede ayudar a que se sienta mejor y así superar la terrible perdida de su amado o amada. También puede ayudar a superar esto si usted escribe las cosas que siente en un diario intimo.

Salir a dar paseos

Sólo levantarse y salir te puede hacer sentir mejor. Levantarse de la cama y moverse puede ser una parte importante para poder seguir adelante. Si encontrar la motivación es difícil, dar un paso cada algunos días puede ser suficiente. Puede comenzar con ir a dar un paseo cerca de su casa.

Dejar de pensar en su ex

Hay muchas maneras de mantenerse al día con las actividades que un ex realiza a diario, en estos días especialmente, por medio de las redes sociales. Si usted se encuentra mirando a la página de Facebook de su ex durante horas o colgando alrededor de los lugares que usted cree que él o ella podría ir, es el momento de hacer algunos cambios en su rutina.

Buscar ayuda profesional

Los consejeros están capacitados para ayudar a las personas trabajando a través de los tiempos dolorosos como rupturas. Por mucho que nos queremos entender todo esto por nuestra cuenta, a veces necesitamos la ayuda de un profesional. No tenga miedo de pedir ayuda.

Hay que prestar atención a sus síntomas

A veces las rupturas pueden causar o empeorar la desesperanza que pueden conducir a pensamientos de suicidio. Si usted o un amigo se siente sin esperanza o el uso de drogas y alcohol para tratar de lidiar con el dolor, usted tiene que hablar y buscar ayuda. Usted no está solo y que pueda sentirse mejor, sólo hay que dar el primer paso.

A continuación les dejaremos algunas imagines con frases para compartir a través de las redes sociales en aquellos momentos de tristeza. Esperamos que les gusten!

Imágenes para compartir luego de una ruptura

Pensamientos_de_desamor_9

imagenes-nuevas-de-desamor

Imagenes-Desamor

imagenes-de-desamor-fotos

imagenes-de-desamor-cristianas-1

imagenes-de-desamor-con-frases-tristeza

imagenes-de-desamor-con-frases-amor

imagenes-de-desamor-2016

fotos-tristes-de-desamor-5

desamor-entender