+100 imágenes con frases tristes – Luto

Algunas veces estamos tristes, o incluso comenzamos a llorar, y no tenemos ni idea de por qué. Alguna vez ha experimentado llanto sin explicación, la tristeza o el estrés? Encuentra la manera de descubrir el por qué, y qué hacer si usted no puede entender las cosas.

Averiguar la causa de su tristeza es importante

Cuando usted entiende la causa de un sentimiento negativo como la tristeza, se puede hacer algo al respecto. Pero si no se puede averiguar la razón por la que se siente triste, es difícil tomar el control de la sensación.

1131_b62e16351f2f6433306c28d4e411064e

4988

16734Mood

20141121-dificil-encontrar-alguem-que-lhe-entenda-quando

f866b87c11590bcfca59bb430134c1e2

frases-tristes2

hero-feelingSad

it-hurts-the-worst-when-the-person-that-made-you-feel

Kids Sad2

still-catch-myself-feeling-sad-about-kurt-vonnegut

Sentimientos de tristeza es algo que todo el mundo experimenta, pero no es exactamente una experiencia de diversión, por lo que se resuelve la manera de superar un sentimiento de tristeza es una gran idea. Si bien podría salir por sí solo, no lo hace siempre, y el sentimiento de tristeza por un período prolongado de tiempo no es muy bueno para su salud emocional.

Cómo averiguar por qué estás triste

Si usted está tratando de averiguar por qué es posible que se siente triste, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

  • Puede haber más de una cosa que está causando que se sienta triste.
  • Hablar con alguien de confianza, como un amigo o un miembro de la familia, podría ayudar a determinar algunas de las causas.
  • El seguimiento de sus pensamientos escribiendo sus sentimientos. Las causas de su tristeza podría ser más obvia.

También podría ayudar si usted tiene una idea de los tipos de cosas / eventos que pueden causar tristeza en diferentes personas. Estos pueden incluir:

  • Pasar por algo estresante
  • Experimentar dolor o pérdida
  • Estar cerca de personas que pasan por momentos difíciles
  • Discutiendo con alguien
  • Problemas en la escuela / UNI / trabajo
  • El cuidado de alguien que no se encuentra bien
  • Estar aburrido
  • malestar
  • Tener una condición médica o enfermedad crónica
  • No dormir bien
  • No hacer suficiente ejercicio
  • Los cambios hormonales

Si usted puede utilizar este esta lista para ayudarle a identificar uno o un par de cosas que pueden estar contribuyendo a su tristeza, entonces usted está en una mejor posición para superar sus sentimientos. las estrategias de resolución de problemas pueden ser muy útiles para superar algunos problemas. Si la causa de su tristeza no es realmente algo que puede ser resuelto, puede que tenga que centrarse en el desarrollo de estrategias de afrontamiento en su lugar.

Si usted todavía no puede averiguarlo

Hablar con alguien de confianza. Amigos o familiares que lo conocen bien podrían tener algunas ideas acerca de sus sentimientos que no se puede identificar a sí mismo. También ayudará a hablar con un experto, como un consejero. Al hablar con un consejero hará que el proceso de averiguar lo que está pasando mucho más fácil para usted. Ellos pueden servir de guía a través de estrategias para superar su tristeza y serán capaces de decir si algo más serio está pasando.

Puede ser difícil saber dónde encontrar el apoyo adecuado que necesita. ReachOut NextStep es una herramienta en línea anónima que recomienda opciones de soporte relevantes en función de lo que desee ayuda. Trate ReachOut NextStep para aprender acerca de las opciones de soporte disponibles para usted.

Imágenes con frases tristes para compartir

Bella-foto-con-frase-de-tristeza

Fotos-con-frases-de-tristeza

frases-cosas-tristes-de-la-vida

Frases-de-amor-tristeza-02

imagenes-con-frases-tristes-16

imagenes-con-frases-tristes-de-soledad

imagenes-de-amor-con-frases-tristes-para-compartir

imagenes-de-tristeza-para-el-facebook

imagenes-frases-de-tristeza-04