+100 imágenes dedicadas a familiares fallecidos

El dolor es algo que con el tiempo nos golpea, y dependemos del apoyo de amigos para salir adelante. Ser un oyente paciente, permaneciendo fiable y haciendo bien en las ofertas de ayudar al equipo son las mejores maneras de estar ahí para alguien que está tratando con la pérdida. Si bien no hay nada que se pueda hacer para acelerar el proceso de duelo a lo largo, puede ser la luz brillante que ayuda a su amigo a través de los tiempos más oscuros. Consulte el paso 1 y más allá de aprender qué decir y hacer.

4b57382b12e9adefb3d39ad94880be48

8393fc37f467e69166697b02d44ce349175630

311112_550724161610847_359765311_n

av9d3631dae54264eddcb

Frases Sobre Los Seres Queridos Que Fallecen

Frases-bonitas-para-familiares-fallecidos-300x199

imagenes-con-mensajes-para-seres-queridos-fallecidos-4

imagenes-con-mensajes-para-seres-queridos-fallecidos-7

muerte

rimas-para-día-de-muertos-especial

Saber qué decir

Reconocer lo que sucedió. La muerte no es fácil hablar, y muchas personas tienen problemas para sacar el tema. Pero evitar el tema, ya que hace sentir incómodo no va a ayudar a su amigo. Usted puede pensar que hablar de otros temas será una buena distracción, pero su amigo que se aflige no lo encontrará fácil reírse de los chistes o hablar de temas al azar. Ignorando el problema más grande en la vida de su amigo no es la manera de apoyar a él o ella, así que sea lo suficientemente valiente como para plantear el tema en lugar de actuar como torpeza no sucedió.

No tenga miedo de decir la palabra “muerto”. No diga “Escuché lo que pasó.” Digo “oí la noticia de que murió su abuela.” Cuando uno dice lo que es verdad, aunque sea dolorosa, que está mostrando a su amigo que está dispuesto a hablar de las cosas difíciles en la vida. Su amigo necesita alguien que lo consigue y es capaz de ir allí.

Nombre de la persona que murió. Decir el nombre de la persona que podría causar lágrimas por venir, pero va a ayudar a su amigo a conocer a la persona que murió todavía importa a otras personas.

Expresar su preocupación

Informe a su amigo cuánto lo sientes acerca del hecho de que su pariente muerto. Antes decirle a su amigo que lo sientes y que lo amas o ella va a ayudar a su amigo se sienta confortado. Dando a su amigo un abrazo o de tocarlo en el hombro también puede ayudar a comunicar su dolor por lo que su amigo está atravesando. Dicen las palabras “lo siento”. Si supieras la persona que ha fallecido, compartir recuerdos de esa persona con su amigo, y la lista de las buenas cualidades de esa persona. Recordando el bien de esa persona puede ayudar a su amigo se sienta un poco mejor acerca de la pérdida que están soportando.

Si usted y su amigo es religioso, ofrecer a orar por él / ella y su familia. Si ellos no son religiosos, decir que usted está pensando en ellos y está profundamente apenado por su pérdida.

Sea genuino. Desde la muerte es tan difícil hablar, puede ser difícil expresar sus verdaderos sentimientos a su amigo. Pero el uso de una de las decenas de personas que dicen clichés para hacer más fácil hablar de la muerte no es en realidad va a ser muy útil. Si le dice a su amigo sus sentimientos sinceros, usted sonará más sincero, y su amigo será más probable que recurrir a usted cuando él o ella necesita a alguien que escuche.

Pregunta cómo se siente la persona. Usted puede asumir que esto sería una pregunta común, pero muchas personas son un poco de miedo de preguntar o simplemente no quieren hacer frente a la respuesta. Cuando su amigo está en el trabajo o con los conocidos, él o ella probablemente tiene que fingir que todo está bien. Es por eso que como amigo de la persona, él o ella dieron posibilidad de hablar puede ser realmente útil. Tendrá que estar dispuestos a aceptar la respuesta de su amigo, aunque sea difícil de oír.

No diga “el tiempo cura”

El Tiempo pudiera quitarles la picadura inicial, pero cuando muere un pariente cercano, la vida nunca será la misma. La idea de que el tiempo cura hace que parezca que hay una fecha límite después del cual la gente debe sentirse “normal” de nuevo, pero para muchas personas que nunca va a suceder. En lugar de centrarse en ayudar a la persona “superar” su pena, se centran en ser una fuente de apoyo y alegría en la vida de esa persona. Nunca presione a su amigo para llorar con mayor rapidez. Olvídese de los “cinco etapas del duelo.” No hay una línea de tiempo actual para el dolor, y todo el mundo lo maneja de manera diferente. Mientras pensaba en el dolor como una serie de etapas podría ser útil para algunos, para muchas personas simplemente no se aplica. No se acerque a su amigo para cualquier tipo de línea de tiempo.

237

2015-03-31 (1)

1000831_409535255828919_1149425836_n

1216525212831_f

b794cba4320448758592b230fb71271f

fotos-con-frases-1447847882ngk48

frase-de-dia-de-muertos-para-recordar-al-ser-amado1

frases-de-día-de-muertos-para-compartir

frases-de-día-de-muertos-para-dedicar

frases-para-el-dia-de-los-muertos-para-compartir

frases-para-madre-simple

hqdefault

slide_3

yfytfytdryr