+100 Imágenes para recordar a un padre fallecido

Tratar con la muerte de sus padres puede ser la cosa más difícil que alguna vez tenga que hacer en su vida. A pesar de que no siempre va a ser capaz de “superar” verdaderamente, hay muchos pasos que se pueden tomar con el fin de honrar la memoria de su padre mientras que se es capaz de seguir adelante con la vida diaria. Lo importante es que debe darse tiempo para procesar la pérdida y evitar ser duro consigo mismo si piensa que se está tomando “demasiado tiempo” para que pueda hacer frente a la muerte de su padre. No hay una línea de tiempo para la pena, y usted será capaz de moverse hacia delante cuando esté listo.

4b57382b12e9adefb3d39ad94880be48

40b2b3afce404f148d615a412e94fb43

alguien-que-vela-por-mi-cielo

av21cdf6dc67e900f56dd

avc875a5ead5ae1489566

cielo-y-nubes

frutasyverd

hqdefault

Imagenes-para-recordar-a-un-ser-querido-que-murio

Imagenes-para-una-madre-esta-en-el-cielo

nunca-entendere-porque-le-perdi

visualizar-muerte

Aceptando sus sentimientos

No sea demasiado duro consigo mismo e imponer una línea de tiempo para conseguir más de su pérdida. Los victorianos tomaron de dos a cuatro años para llorar una muerte. Mientras que no tiene que ser usted, no espere a estar listo para volver al ritmo de las cosas después de unas semanas, un mes, o por mucho tiempo cree que necesita. En su lugar, ser paciente con usted mismo y dejar de lado las expectativas que pueda tener por sí mismo. Trate de tener en cuenta que el duelo es un proceso. Probablemente va a estar de duelo, de alguna manera durante mucho, mucho tiempo, aunque es de esperar que no siempre será este intenso. Trabajar a través de él en su propio tiempo.

Acepte que su padre querría que siga viviendo

A pesar de que es normal estar deprimida, recuerde que su padre le quería y no querría que este evento paralizara su vida para siempre. A medida que trabaja a través de la pérdida, tratar de volver a hacer las cosas que disfrutaba antes. Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero eso no quiere decir que usted debe olvidar el hecho de que su padre era más feliz cuando eras más feliz. Esto no significa que tenga que barrer todos sus sentimientos negativos debajo de la alfombra, pero sí significa que usted debe hacer un esfuerzo para seguir disfrutando de las pequeñas cosas como todo lo que pueda. Por supuesto, si se siente completamente devastado por la pérdida e incapaz de volver al ritmo de las cosas de inmediato, no dejar que la memoria de su padre hacen sentir culpable por no volver a ponerse de pie.

Recuerde a sus padres

Ellos siempre han sido una gran parte de su vida, no importa lo que, incluso si han fallecido. Anote sus recuerdos juntos, porque a medida que avanza en la que probablemente no quiero olvidar esos momentos en su vida. Usted apenas tiene que saber que nunca van a salir de ese lugar en tu corazón. Tome la comodidad en los recuerdos que tiene de esa persona sin obsesionarse por no recordar cada pequeña cosa. Haz lo mejor que pueda. Usted puede hablar con las personas que también conocían sus padres acerca de él o ella para mantener viva la memoria. También puede contar historias de los padres a la gente que no le conocían, de vez en cuando.

También puede pedir a los miembros de la familia preguntas acerca de su padre para ayudar a comprender todas sus experiencias de vida. Esto puede agregar una nueva capa a su relación con su padre, y puede hacer que su memoria de su padre aún más vívida.

Cuídate

Ser un poco más suave en sí mismo de lo que normalmente lo haría. Tome tiempo para relajarse, tratar de encontrar distracciones constructivas y cerrar cualquier autocrítica por ahora. A pesar de que se les llene demasiado el dolor que se preocupan por su propio bienestar, es importante obtener al menos siete a ocho horas de sueño, comer tres comidas saludables al día, y para hacer al menos 30 minutos de ejercicio por día. Es probable que usted estará en necesidad de energía debido a su pérdida, y mantener el cuerpo con el fin le ayudará a no sentirse tan lento.

Por supuesto, dormir y comer bien no le ayudará a olvidar su padre por completo. Pero que hará que sea mucho más fácil para que usted pueda seguir con su vida cotidiana en el trato con su pérdida.

Conocer los factores desencadenares

Es importante ser consciente de cuándo vas a ser el más molesto y que sepan que usted necesita soporte adicional. Por ejemplo, si usted perdió su padre, puede que tenga que pasar algún tiempo con sus seres queridos en el Día del Padre; si usted perdió su madre, entonces es posible que se moleste durante ciertas actividades, como ir de compras, que tradicionalmente se hizo con su madre. Saber lo que le hará molesto le ayudará a prepararse para no estar solo en esos momentos.

No se acerque demasiado en las cinco etapas del duelo

Es cierto que hay cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación, pero eso no significa que usted tiene que ir perfectamente a través de cada una de estas etapas con el fin de hacer verdad con la pérdida de su padre. Usted puede estar enojado o deprimido en primer lugar, sentir la negación más tarde, o negociar después de sentirse depresión, y no hay nada malo en ello. Todo el mundo se lamenta en su propia manera, en su propio tiempo.

Evitar tomar cualquier decisión importante al principio. La muerte de su padre puede hacer que te das cuenta de que su matrimonio es una mentira, que su carrera no tiene sentido, o que usted debe dejar todo y convertirse en un agricultor de piña en Hawai. Si bien todas estas realizaciones puede ser cierto, se debe evitar hacer algo impulsivo o actuar sobre ellos hasta que se sienta listo para tomar una decisión racional. Hacer grandes cambios en su vida, probablemente no le ayudará a superar la muerte de su padre o madre más rápidamente y que puede terminar haciendo algo que te arrepientes.

Imágenes para superar la muerte de un padre fallecido

606ef476f428e6b76f61f352c0cc462f

av9d3631dae54264eddcb

D 3

día-padre51

Estampita-NuestrosSeresQueridos2

frase-de-dia-de-muertos-para-recordar-al-ser-amado

frases-para-el-dia-de-los-muertos-para-compartir

Frases-para-personas-que-ya-no-estan

Frases-sobre-donde-estan-los-muertos

imagen-de-hombre-y-frase-cuando-alguien-muere

imagenes-con-mensajes-para-seres-queridos-fallecidos-4

imagenes-con-mensajes-para-seres-queridos-fallecidos-5

maxresdefault

nubesw-10-purgatorio

Recordar-a-alguien-que-esta-en-el-cielo

rimas-para-día-de-muertos-especial