Imágenes para funerales y entierros

Aquí puede aprender qué hacer si un amigo o ser querido acaba de morir o si se espera que la muerte en algún momento cercano. Las siguientes guías le llevará a través de las etapas de disponer un funeral de hacer la primera llamada cuando alguien muere a los diversos asuntos que serán tratados de conformidad con el funeral. Además, encontrará las herramientas de planificación funerarios y las formas de planificación funerarias y hojas de trabajo para ayudarle a hacer los arreglos para el funeral y administrar el costo funeral.

alientoporlaperdida.jpg2_

creando-la-realidad-3-728

cruz_para_funeral

diferentes tipos de ritos funerales entierros

dress-attending-funeral-female-800x800

funeral-14247

Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino

GARDENA, CA - JANUARY 28: Etta James casket is opened for a last viewing before burial in the City Of Refuge Church on January 28, 2012 in Gardena, California. (Photo by Toby Canham/Getty Images)

SI-ALGUNO-QUIERE

Primera llamada

Si el fallecido esta todavía en el lugar donde llego la muerte una “primera llamada” necesita ser hecha para organizar el transporte del fallecido a un funeral o en otro establecimiento de servicios funerarios.

Transporte fallecidos

Los primeros resultados de llamadas en una transferencia inicial del fallecido desde el lugar de la muerte a una funeraria u otra instalación. En algunos casos, una segunda transferencia puede ser necesaria, ya sea – a nivel local a otra funeraria – o a otra ciudad para ceremonias y entierro.

Servicios fúnebres

La planificación de un funeral implica tomar muchas decisiones relativas a las ceremonias funerarias, productos funerarios y disposición final del cuerpo. Para obtener ayuda en la organización de los funerales la gente suele recurrir a los directores de funerarias.

Arreglos cementerio

Si la propiedad de cementerio ya no ha sido comprado, será necesario reunirse con un representante cementerio para comprar una plaza de entierro o sepultura. En algunos casos, el director de la funeraria puede hacer estos arreglos en nombre de una familia.

Funeral y los productos conmemorativos

Hay varias opciones para la compra de ataúdes, lápidas, y otras mercancías funeral. Estos productos están disponibles a través de una funeraria, cementerio, monumento empresa, u otro minorista.

Raíces, Financiera y Administrativa

Tras el funeral, los asuntos de los difuntos deben ser puestas en orden. Estos asuntos se extienden de transmisión de los anuncios de la muerte para la presentación de solicitudes de prestaciones de muerte a los cambios de dominio de los bienes del difunto.

Hacer los arreglos funerarios, cuando la muerte es inminente

Si un amigo o un ser querido está gravemente enfermo y se estima que morirá en cuestión de días o semanas, es posible que desee hacer los arreglos funerarios con antelación. Preparación de antemano le da el control. Esto hará que su reunión con un director de funeraria más productivo y es probable que le ahorrará dinero. Ofrecemos las siguientes herramientas de diseño en línea y las formas para ayudar con sus arreglos para el funeral.

Herramientas para ayudarle con los arreglos funerarios

Puede utilizar nuestro entierro de Búsqueda de Proveedores Directorio para localizar una funeraria, servicio de cremación, el cementerio y otros proveedores de productos y servicios funerarios.

Nuestro sistema de planificación prudente puede ayudar a estar preparado para una conferencia de acuerdo con el director de la funeraria. Se le guiará paso a paso a través del proceso de planificación utilizando nuestras herramientas de planificación. Simplemente imprima su plan y llevarlo a su reunión con el director de la funeraria. El Plan de rápido es el primer paso en el sistema de planificación de Wise. En cuestión de minutos, se le han creado un plan de funeral básico y se encuentra fuera de su coste estimado funeral. No hay ningún cargo y sin compromiso. ¡Darle una oportunidad!

Imágenes para funerales y entierros

No te preocupes

mi-mas-sentido-pesame

imagenes-cristianas-con-frases-de-duelo-para-la-familia

frases-de-amor-desde-lejos

frases-consuelo1

frases-bonitas-biblicas

Frases Sobre Los Seres Queridos Que Fallecen

621398040188-Chistes

34df8e0977ca68c9efe87da6429d3fb2

24f21ae5ead229f6fdf0d55584286f61