Formas de lidiar con la muerte de un ser querido – Imágenes con frases para compartir

La muerte de un ser querido es un evento que es probable que experimente durante nuestras vidas, a menudo en numerosas ocasiones todos nosotros. Mientras que nuestras vidas son a menudo transformadas por dicha pérdida, no necesariamente tiene que ser para peor en el largo plazo. Hacer frente con eficacia y de manera positiva por el dolor causado por una pérdida de este tipo es fundamental para el proceso de recuperación y su capacidad para seguir y cumplir con su propia vida.

93ff672e3bf07a45e784239d87fef078

606ef476f428e6b76f61f352c0cc462f

227417_473735942708681_1063967364_n

d4997__1349220421-b59f9df1e88765b7ccf659a2846e9434

dolor

frases-cristianas-para-un-familiar-o-un-amigo-con-imagenes

Frases-de-amor-para-compartir

Frases-de-despedida

Frases-para-despedir-a-alguien-que-murio

imagenes-para-compartir-de-pesame-2

imagenes-tristes-de-cuando-alguien-muere-2

imagenes-tristes-de-cuando-alguien-muere-3

imagenes-tristes-de-cuando-alguien-muere-4

imagenes-tristes-de-cuando-alguien-muere-8

imagenes-tristes-de-muerte-para-facebook-10

imagenes-tristes-de-muerte-para-facebook

Tarjetas-con-Frases-de-Pesame-23

Hemos preparado algunas notas en esta sección para ayudarle a entender algunas de las emociones que es probable que pasar por después de la muerte de un ser querido y ofrecer algunas sugerencias sobre la mejor manera de hacer frente y tratar con estas emociones.

Qué es el dolor?

Así aflige en su propia manera única, y un patrón general emergerá como lo hace. Los que te rodean pueden estar lleno de ideas acerca de cómo se supone que debes llorar, y cómo no. Se le puede indicar que el dolor se produce por etapas clara e incluso se puede recibir un nombre para la etapa que está supuestamente pasando. Es posible que escuche consejos como “Sé fuerte!” o “¡Ánimo!” o “Sigue con tu vida!” en lugar de fomentarse para permitir su dolor siga su curso natural. Es importante que quede claro que se trata de su dolor, no el de ellos. Así enojaron en forma de nadie más que el suyo propio.

El dolor es algo más que sus sentimientos, se mostrará en la forma de pensar. Es posible creer que esta persona realmente murió. Es posible que tenga episodios de pensar de esta manera incluso mucho tiempo después de su muerte. Tu mente puede confundirse, su pensamiento confuso. Puede que le resulte difícil concentrarse en casi todo. O usted puede ser capaz de enfocar su atención, pero todo lo que pueda centrarse en es el que murieron, o cómo murieron, o su vida juntos antes de morir.

Las respuestas físicas también son de esperar. Puede experimentar opresión en la garganta, sensación de pesadez en el pecho, o dolor alrededor de su corazón. Su estómago puede ser molesto, junto con otros trastornos intestinales. Es posible que tenga dolores de cabeza, sofocos o escalofríos. Es posible que a veces mareado, o temblar más de lo usual, o se encuentra asustan con facilidad. A algunas personas les resulta difícil conseguir la respiración. Es posible, además, someterse a cambios en su comportamiento. Es posible que dormir menos de lo acostumbrado y levantarse a horas intempestivas. O puede dormir más de lo normal. Usted puede tener extraños sueños o pesadillas aterradoras. Puede llegar a ser inusualmente inquieto, pasar de una actividad a otra, a veces no terminar una cosa antes de pasar a la siguiente. O puede sentarse y no hacer nada durante largos períodos.

Algunas personas participan en lo que se llama “el comportamiento a partir de” Te ves la cara de su ser querido entre una multitud de personas, por ejemplo, a pesar de saber que han muerto. Es posible que se adhieren a las cosas que se asocian con su ser querido, como el uso de un artículo de su ropa o llevar un recuerdo que les pertenecía. O puede que desee evitar todos estos recordatorios.

Muchas personas afligidas quieren pasar más tiempo a solas

A veces se sienten atraídos a la seguridad tranquila y experimentan allí, ya veces es una forma de esquivar a otras personas. Incluso salir a la tienda de comestibles, un centro comercial, o un servicio de culto puede sentirse incómodo. Hay algunas personas, sin embargo, que quieren estar cerca de otros, incluso más que antes. Usted puede encontrar que usted es celoso de la gente a tu alrededor que no están de duelo. Es posible que envidiar a lo que tienen que no lo hace. Usted puede resentir lo mucho que dan por sentado cuando ahora se dan cuenta de que nada debe darse por sentado. Puede ser crítica en formas que son diferentes a usted. Afortunadamente, este cambio suele ser temporal.

Algunas personas afligidas reportan acontecimientos inusuales que no son fáciles de describir todavía parecen muy reales. Usted puede estar pasando en su vida diaria y de repente tiene un sentido de la presencia de su ser querido. Algunas personas han reportado tener experiencias auditivas o visuales relacionadas con esta persona. A veces el ser querido ofrece un mensaje durante un sueño o el tiempo de la meditación. Trate de no preocuparse si algo como esto sucediera a usted de vez en cuando. Este tipo de experiencias son más comunes de lo que parece. La investigación también indica que las respuestas de las personas en momentos de pérdida personal se verá influido por la forma en que son criados, su composición genética, y las expectativas de la sociedad. En consecuencia, algunas personas son naturalmente más sentimiento orientado como se lamentan, mientras que otros están más orientados hacia el uso de sus procesos de pensamiento. Algunos responden hacia el exterior, mientras que otros mantienen a sí mismos. Algunos quieren tener una estrecha red de amigos alrededor de ellos, y otros prefieren ser independientes.

Formas de expresar el dolor

Usted es su propia persona, con su propia personalidad, sus propias experiencias de vida, su propia relación con el que murió, y su propia comprensión de la vida y la muerte. Así que no debe esperar una “talla única para todos quebranto” que le conviene. Eres demasiado único para eso. A pesar de su unicidad individual, es probable que descubrir un patrón general de su dolor a medida que avanza. A menudo comienza con un tiempo de descarga y entumecimiento, especialmente si la muerte fue repentina. Todo parece irreal. Esto es generalmente seguido por un momento en que los conjuntos de dolor en. La tristeza, la soledad, la impotencia y el miedo pueden venir sobre ti en olas de gran alcance. La ira y la culpa pueden hacer lo mismo, y continuar por un tiempo. Con el tiempo llega un poco a poco la aceptación cada vez mayor de lo que ha sucedido, pero no es necesariamente una aceptación feliz.

Es común sentirse apático y sin vida, desanimado y deprimido a veces. Otras emociones fuertes todavía pueden aparecer. Este es el invierno de su pena-un período largo, lento, inactivo. En la actualidad, algo que está empezando a crecer, pero está oculto bajo tierra. Un momento de despertar gradual con el tiempo se produce, aunque no siempre se puede predecir cuándo. Energía comienza a volver. Lo mismo ocurre con la esperanza. Por último, llega un momento de la vida renovada. No eres la misma persona que era antes-usted ser diferente, habiendo sido cambiado por esta experiencia, después de haber crecido. Vas a forjar una nueva relación con la persona que murió, una relación que trasciende el tiempo. Todo este proceso es muy fluido. Puede que no se siente muy ordenada. Estos períodos de tiempo fluirán en una otra manera casi imperceptible. Pero cuando uno mira hacia atrás, reconocerá lo que ha pasado: por ir todo el camino a través de su dolor, que ha tomado el camino hacia su curación.

La historia del “pájaro en la rama”

Un pájaro cansado estaba descansando en una rama de apoyo. Se disfrutó de la vista desde la rama y la seguridad que ofrece a partir de animales peligrosos. Del mismo modo que se había acostumbrado a esa rama y el apoyo y la seguridad que ofrece, un fuerte viento comenzó a soplar y la rama comenzó balanceándose hacia adelante y hacia atrás, con tanta intensidad, que parecía que se iba a romper.

  • Pero el pájaro no estaba en absoluto preocupada por ella sabía dos verdades importantes. Uno de ellos era que, incluso sin la rama que era capaz de volar y así permanecer a salvo a través del poder de sus propios dos alas. La segunda es que hay muchas otras ramas sobre la que puede descansar temporalmente.
  • Este pequeño ejemplo representa la relación ideal entre nosotros mismos y nuestras relaciones, posesiones y posiciones sociales y profesionales. Tenemos el derecho a disfrutar de todo esto, pero no puede, siempre y cuando somos dependientes de ellos y tenemos miedo de perderlos. Todos ellos están en un estado de cambio y pueden desaparecer en cualquier momento.
  • Nuestra verdadera fuerza no reside en dosis esas cosas efímeras externos, sino más bien en nuestros dos alas internas de amor y sabiduría. Estos deben convertirse en nuestra base de seguridad, nuestra fuente de disfrute y la felicidad.

¿Qué es la vida? ¿Cual es su propósito? 

Algunos de nosotros se han visto obligados por la muerte del ser querido para investigar estas cuestiones. La muerte nos obliga a mirar más profundamente en la naturaleza y el propósito de la vida. Reexaminar nuestros valores de vida y objetivos: El contacto con la muerte nos despierta al hecho de que algún día nosotros también moriremos. Esto genera una serie de preguntas. Habremos cumplido nuestro propósito de vida? ¿Por qué hemos venido aquí a la tierra? ¿Por qué hemos tomado este cuerpo físico? Es nuestra vida parte de un proceso mayor? Si es así, ¿qué se requiere de nosotros? ¿Cómo podemos vivir nuestras vidas más en armonía con ese propósito?

La respuesta a estas preguntas nos podría motivar a cambiar nuestro estilo de vida, vivir una existencia más significativa, mejorar nuestro carácter, purificar nuestro amor, o investigar las verdades más profundas de la vida. También podemos descubrir que la vida es más significativa cuando valoramos los demás y sus necesidades.

¿Cómo puedo ayudar a un amigo con la muerte de un ser querido?

Alguien que usted conoce puede estar experimentando dolor – quizás la pérdida de un ser querido, tal vez otro tipo de pérdida – y que desea ayudar. El miedo a hacer cosas peores pueden animarle a hacer nada. Sin embargo, usted no desea dar la impresión de ser indiferente.

Recuerde que es mejor tratar de hacer algo, inadecuada, ya que puede sentir, que no hacer nada en absoluto. No trate de calmar o reprimir las emociones de la persona doliente. Las lágrimas y la ira son una parte importante del proceso de curación. El dolor no es un signo de debilidad. Es el resultado de una relación fuerte y merece el honor de las emociones fuertes.

Al apoyar a alguien en su dolor, lo más importante es simplemente escuchar. El duelo es un proceso muy confuso, expresiones de la lógica se pierden en el doliente. La pregunta “¿dime cómo se siente”, seguido de un paciente y atento oído se parece como un importante bendición a la desconsolada. Estar presente, muestre su preocupación, escucha. Su deseo es ayudar a su amigo por el camino de la curación. Ellos van a encontrar su propio camino por ese camino, pero que necesitan una mano amiga, una garantía de que no son completamente solo en su viaje. No importa que usted no entiende los detalles, su presencia es suficiente.

Correr el riesgo de una visita, no tiene que ser larga. El doliente puede necesitar tiempo para estar solo, pero seguramente apreciarán el esfuerzo que hizo para visitar. Hacer algún acto de bondad. Siempre hay maneras de ayudar. recados, contestar el teléfono, preparar comidas, cortar el césped, el cuidado de los niños, tienda de comestibles, se reúnen los aviones entrantes o proporcionan alojamiento para los familiares de la ciudad. La buena acción más pequeña es mejor que la buena intención más magnífica.

¿Cómo puedo ayudar a un niño con la muerte de un ser querido?

Los niños lloran igual que los adultos. Cualquier niño edad suficiente para formar una relación experimentará alguna forma de dolor cuando se corta una relación. Los adultos pueden no ver un comportamiento infantil como el dolor, ya que a menudo se demuestra en los patrones de comportamiento que entendemos mal y no nos parece que sea aflicción, tales como “mal humor”, “mal humor” o “retirada”.

Cuando ocurre una muerte niños necesitan estar rodeados por sentimientos de calidez, aceptación y comprensión. Esto puede ser una tarea difícil esperar de los adultos que están experimentando su propio dolor y malestar. adultos comprensivos pueden guiar a los niños a través de este momento en que el niño está experimentando sentimientos para los que no hay palabras, y por lo tanto no puede identificar. De una manera muy real, esta vez puede ser una experiencia de crecimiento para el niño, la enseñanza sobre el amor y las relaciones.

Imágenes de luto con frases para compartir

7afa5ea38f74ff05e338f53dff51b8d0

84dea87ce633b7e3d86cdb4866cb2877

2598_la-amistad-no-es-mas-que

269297_490012531052263_88336548_n

anciano_18

di adios

eres-lo-que-pienso

imagenes-con-frases-de-amistad-para-subir-a-facebook-2

Imagenes-de-Tristeza-y-Decepcion-Junio-2014-2

imagenes-para-compartir-de-pesame

imagenes-pesame3

imagenes-pesame4

imagenes-tristes-de-cuando-alguien-muere-5

olvidar-es-dificil

poema-para-mi-perro-que-murió

proceso-de-duelo-y-relacin-de-ayuda-56-638