+ 100 imágenes para expresar sentimientos de dolor

La ansiedad ante la muerte es el miedo mórbido, anormal, o persistente de la propia mortalidad. Una fuente define la ansiedad ante la muerte como una “sensación de temor, aprensión o solicitud (ansiedad) cuando se piensa en el proceso de morir, o dejar de ‘ser'”. También se conoce como tanatofobia (miedo a la muerte) , y se distingue de necrofobia, que es un miedo específico de. La integridad ego inferior de los muertos o moribundos, número de problemas físicos en aumentó , y más problemas psicológicos son predictivos de un mayor nivel de ansiedad ante la muerte en personas de edad avanzada.

6fcaf87b208cbc3b42453326cdefd77e

0516df246769df828447ef5cfaa0fcc493b1ee-wm

0517d119ac3ad3874643bedfe66e46418ccca5-wm

05198b312e75808301448f778cd6fd095e911f-wm

death-does-not-win

e374579e12a5b71797c90c17db05bf8c

large

Life-Facebook-Status-17400

maxresdefault

La ansiedad ante la muerte depredadora surge del miedo a ser herido. Es la más básica y más antigua forma de ansiedad ante la muerte, con sus orígenes derivada de conjunto de los recursos adaptativos los primeros organismos unicelulares. Los organismos unicelulares tienen receptores que han evolucionado para reaccionar a los peligros externos y también tienen, los mecanismos de respuesta de autoprotección realizados para garantizar la supervivencia en la cara de formas químicas y físicas de ataque o peligro. En los seres humanos, esta forma de ansiedad ante la muerte es evocada por una variedad de situaciones de peligro que poner el receptor en situación de riesgo o amenaza su supervivencia. Estos traumas pueden ser psicológica y / o física. LA ansiedades de muerte depredadores movilizan los recursos de adaptación de un individuo y conducen a lucha o huida, esfuerzos activos para combatir el peligro o los intentos de escapar de la situación de amenaza.

La depredación o la muerte depredador ansiedad

la ansiedad o la depredación depredador muerte es una forma de ansiedad ante la muerte que surge de una persona física y / o mentalmente dañar a otra. Esta forma de ansiedad ante la muerte suele ir acompañada de culpa inconsciente. Esta culpa, a su vez, motiva y anima a una variedad de decisiones y acciones de uno mismo hecho por el autor del daño a otros.

Ansiedad ante la muerte existencial

Ansiedad ante la muerte existencial es el conocimiento y la conciencia de que la vida natural debe terminar básica. Se dice que la ansiedad existencial de la muerte se correlaciona directamente con la lengua; es decir, el lenguaje ha creado la base para este tipo de ansiedad ante la muerte a través de cambios comunicativas y de comportamiento. La ansiedad ante la muerte existencial es conocida por ser la forma más poderosa. No existe una conciencia de la distinción entre el yo y los demás, un pleno sentido de la identidad personal y la capacidad de anticipar el futuro. los seres humanos se defienden contra este tipo de ansiedad ante la muerte a través de la negación, que se efectúa a través de una amplia gama de mecanismos mentales y acciones físicas muchos de los cuales también va desconocida. Mientras que el uso limitado de la negación tiende a ser adaptativo, su uso suele ser excesiva y resulta ser costoso emocionalmente.

La conciencia de la mortalidad humana surgió a través de hace unos 150.000 años. En ese muy corto espacio de tiempo evolutivo, los seres humanos han formado más que un solo mecanismo básico con el que hacer frente a las ansiedades de muerte existenciales esta conciencia ha evocado la negación en sus múltiples formas. Por lo tanto la negación es básico para diversas acciones tales como romper las reglas y la violación de los marcos y límites, celebraciones maníacos, la violencia dirigida contra otros, los intentos de obtener riqueza extraordinaria y / o el poder-y más. Estas actividades a menudo se activan por un trauma relacionado con la muerte, y si bien pueden dar lugar a acciones constructivas, más a menudo que no, que conducen a acciones que son, en el corto y largo plazo, dañando a sí mismo y otros.

Tanatofobia

Sigmund Freud planteó la hipótesis de que las personas expresan un miedo a la muerte, llamado tanatofobia. Él vio esto como un disfraz para una fuente más profunda de preocupación. No era en realidad la muerte que las personas tenían miedo, pues en vista de Freud nadie cree en su propia muerte. El inconsciente no trata con el paso del tiempo o con negaciones, que no calcula la cantidad de tiempo que queda en la propia vida. Por otra parte, lo que se hace el miedo no puede ser la misma muerte, porque nunca se ha muerto. Las personas que expresan los temores relacionados con la muerte, en realidad están tratando de hacer frente a los conflictos de la infancia no resueltos que no pueden llegar a un acuerdo con o expresar emociones hacia. El nombre Thanatofobia se hace de la figura griega de la muerte conocido como Thanatos.

Sabiduría: la integridad del ego frente a la desesperación

Psicólogo del desarrollo, Erik Erikson, formuló la teoría psicosocial que explican que las personas progresan a través de una serie de crisis a medida que envejecen. La teoría también envuelve el concepto de que una vez que una persona llega a las últimas etapas de la vida, que alcanzan el nivel que tituló como “la integridad del ego”. La integridad es el ego cuando uno llega a un acuerdo con su vida y lo acepta. También se sugirió que cuando una persona llega a la etapa de la edad adulta tardía que se involucran en una visión completa de su vida hasta la fecha. Cuando uno puede encontrar significado o propósito en su vida, que han llegado a la etapa integridad. En la oposición, cuando una persona ve su vida como una serie de oportunidades perdidas fallidos y, a continuación, que no llegan a la etapa de la integridad del ego. Los ancianos que han alcanzado esta etapa de la integridad del ego se cree que presentan menos de una influencia de la ansiedad ante la muerte.

Imágenes sobre la muerte para compartir

39b7aa24d8c2193655b2d857c5b2b623

051a4ac135a323973219c1718b53550c3c8736-wm

567fe6601558da8fc60718c7b38ee359

arthur-schopenhauer-quote-the-deep-pain-that-is-felt-at-the-death-of

dandole-palabras-dolor-sentidos

feeling_death__by_prettystarshine

Frases para reflejar tristeza
Frases para reflejar tristeza

Frase-para-un-Corazón-Triste-feliz-300x300

frases de desamor (7)

i-have-more-than-once-in-my-time-woken-up-feeling-like-death-403x403-nkbg8r

l_0_0a631bb463b991f1115d9bcbfe822c37

main-qimg-d52ae7fefbdf86c30ff03c109ea5a8a6

palabras-de-dolor

quote-in-heaven-we-will-not-longer-cry-feel-sad-or-face-death-our-bodies-will-be-perfect-locked-paul-enns-227451

sad-quote-8