Imágenes con frases para superar la muerte de un familiar

El dolor nos pasa a todos nosotros. El tiempo es un buen sanador, pero puede ayudar a reconocer el dolor y tomar medidas para sanar. Aquí hay 5 ideas que pueden ayudarle a hacer frente cuando un ser querido ha muerto.

7-cristojuan316zy0-1-

81

343268_869315742_sin-titulo-3_H200713_L

av53e0e5ec8c7cf75fa1d

evangelio-juan6-41-51-16-728

mqdefault

Participar en los rituales

Los servicios religiosos, funerales y otras tradiciones ayudan a la gente a superar los primeros días y honrar a la persona que murió. Sólo estar en la presencia de otras personas que conocieron a su ser querido puede ser reconfortante.

Deje que sus emociones se expresen y se liberan

No parar de tener un buen llanto si siente que se aproxima una. No se preocupe si escuchar canciones en particular o hacer ciertas cosas es doloroso, ya que trae recuerdos de la persona que ha perdido. Es natural sentir de esta manera. Después de un tiempo, se vuelve menos dolorosa. Sepa que usted puede (y será) sentirse mejor con el tiempo.

Hablar de ello cuando pueda

Algunas personas encuentran útil para contar la historia de su pérdida o hablar de sus sentimientos. Pero a veces una persona no se siente como hablar de una pérdida, y que está bien, también. Nadie debe sentirse presionado a hablar. Incluso si usted no tiene ganas de hablar, encontrar maneras de expresar sus emociones y pensamientos. Comienza a escribir en un diario acerca de los recuerdos que tiene de la persona que perdió y cómo se siente desde la pérdida. O escribir una canción, un poema o tributo sobre su ser querido. Usted puede hacer esto en privado o compartirlo con otros.

Preservar los recuerdos

Crear un monumento o tributo a la persona que murió con la plantación de un árbol o jardín, o en honor a la persona de una manera apropiada, como tomar parte en una carrera de beneficencia o de pie.

Hacer una caja de recuerdos o carpeta que tenga recuerdos de la persona que ha muerto

Incluir recuerdos, fotos, citas, o lo que usted elige. Si lo desea, escriba una carta a la persona. En ella, es posible que desee incluir sus sentimientos, cosas que quiere decir, o tal vez gracias a su ser querido por ser una parte de su vida. Unirse a un grupo de apoyo. Si usted cree que puede estar interesado en ir a un grupo de apoyo, pregunte a un padre, consejero de la escuela, o líder religioso cómo encontrar uno. Usted no tiene que estar solo con sus sentimientos o su dolor.

Imágenes con frases para superar la muerte

40686

19317203

Como-superar-la-muerte-de-un-ser-querido

cuidadmagica

hqdefault-2

hqdefault

list_640px

longevidad

maxresdefault

untitled_118