Imágenes con frases tristes – Perdida de un ser querido

En algún momento de la vida, todo el mundo pierde a un ser querido. Este es uno de los acontecimientos de la vida más difíciles por los que usted pueda pasar. Usted tiene que ser capaz de hacer frente a esta situación, incluso si es dolorosa. A medida que pasa el tiempo, usted lograr superar el dolor y volver a su vida normal, sin embargo nunca lograra sacar el mal recuerdo de su mente.

3ed4e4bed29ca285352646f7dcff757b

alguien-que-vela-por-mi-cielo

frases-cristianas-de-aliento-por-la-perdida-de-un-ser-querido

frases-de-condolencias-fallecimiento

frases-para-superar-la-muerte-de-ru-espos

frases-para-superar-la-muerte-de-un-ser-querido

ImagenesDeConsuelo23

ImagenesDeConsuelo30

nunca-entendere-porque-le-perdi

nunca-se-olvida

Permítase experimentar sus sentimientos

La pérdida de un ser querido es una experiencia emocionalmente devastadora. En las consecuencias de la pérdida, usted puede encontrarse luchando con una variedad de sentimientos. Es muy importante que usted se permita sentir lo que está sintiendo, incluso si es malo. La supresión de sus sentimientos no es una buena idea a raíz de la pérdida.

Evitando sentimientos de tristeza puede prolongar el proceso de duelo. Además, la supresión de la pena puede llevar a cosas como la ira, la ansiedad y el abuso de sustancias.

Ciertos tipos de muerte o pérdida pueden ser particularmente difíciles de procesar. La pérdida de un niño puede provocar sentimientos de ira y la injusticia, por ejemplo. Un suicidio puede dar lugar a la ira en las personas que no han muerto. Con este tipo de pérdidas, la gente a menudo se sienten mal por sus emociones. Usted no debe juzgarse a sí mismo por sentir lo que está sintiendo.

No todas las emociones a la pérdida son negativas. No es raro sentir agradecimiento por haber estado cerca de alguien, incluso si se han ido. También puede encontrarse sonriendo sobre buenos recuerdos. Muchas personas encuentran que, al hacer frente a la pérdida, se ven envueltos en risas y lágrimas. Entender todas estas emociones es saludable y necesarios cuando se trata de la pérdida de un ser amado.

Expresar sus sentimientos a los demás

Hablar con los demás es muy importante después de la pérdida de un ser querido. Sus amigos y familiares pueden no ser capaces de proporcionar asesoramiento directo, sino simplemente tener a alguien que escuche puede ser catártico. A veces, la expresión de sus sentimientos en voz alta puede ayudar a trabajar a través de ellos. Después de una pérdida, buscar la comprensión de sus amigos y familiares. Expresa tus sentimientos con ellos y buscar la comodidad y apoyo.

Encontrar salidas creativas

Incluso si usted no es normalmente una persona creativa, utilizando un medio creativo para expresar sus sentimientos puede dar a su dolor una forma tangible. Hacer un álbum de recortes o álbum de fotos conmemorativa de su ser querido. Escribir un poema, ensayo, o una historia corta acerca de su relación con esa persona. Dibujar o pintar sus sentimientos en imágenes abstractas y colores. Esto puede ayudarle a conseguir que sus sentimientos salgan de su cabeza, de manera concreta, ayudando a procesar mejor sus emociones.

Prepárese para los recuerdos

Después de perder a un ser querido, los pensamientos sobre esa persona y los recuerdos son constantes. Los recuerdos pueden ser obvios, como las vacaciones y cumpleaños. También pueden ser algo menos tangible. Ciertas imágenes y olores, por ejemplo, pueden desencadenar recuerdos. No siempre es posible saber cuándo te vas a encontrar con un recuerdo.

El aniversario de la muerte de alguien puede ser muy doloroso. El primer año de vida sin esa persona, así como la temporada de vacaciones, también puede ser difícil de soportar. Durante estos tiempos, puede ser útil para simplemente prepárese para una reacción emocional. Reconocer el hecho de que usted puede sentirse triste en estas fechas y recuerda que es importante permitirse experimentar estos sentimientos. Sin embargo, también debe asegurarse de cuidar de sí mismo. Asegúrate de que tienes a alguien a quien llamar o ir a ver si sabes que una determinada fecha o evento dará lugar a sentimientos de dolor. Usted quería asegurarse de que tiene un apoyo adecuado.

Recordar viejas historias

Muchas personas encuentran sus recuerdos reconfortantes en las consecuencias de la pérdida. El recordar el pasado puede ser doloroso al principio. Sin embargo, con el tiempo puede llegar a atesorar recuerdos de su ser querido. En el funeral y entierro, permita que compartan recuerdos con los demás. La memoria puede ser catártica cuando se trata de sobrellevar el dolor.

También puede encontrar maneras tangibles para honrar la memoria de alguien.

Imágenes con frases tristes

4ff4bf13bf6e8s2495246_p

42d1e82903fc93bb479c4e3e075d050f

571c23755264199386886a6f1e2fcb6d

1622267_572435162845823_1323217734_n

dcb430e6c03df4db3a119190f892692d

frases-biblicas-de-consuelo-por-muerte

FrasesDeLuto29

hqdefault-2

hqdefault

imagenes-tristes-de-un-ser-querido-3

ka

mensajes-de-la-muerte-bonito

mensajes-de-la-muerte-bonitos-400x342

muerte-de-ser-querido