Formas de lidiar con la muerte de un ser querido – Imágenes y tarjetas

La pérdida de un amigo o un ser querido puede ser una de las partes más difíciles del ser humano. Puede ser difícil seguir con su vida sin esa persona que siempre estuvo allí. Superar el duelo es un proceso único porque todo el mundo se lamenta de manera diferente. Aprender algunos consejos para procesar su pérdida y hacer frente de una manera saludable es una excelente opción. Al final de este post les dejaremos una colección de imágenes con frases de despedida para que descarguen y compartan de manera gratuita.

4-frases-de-despedida-para-Facebook-imagenes-dichos-facebook

78db45b19595d24ba98175343c6c1bd5

cddf0ea7e99fd4284a814deb58743fbf

frase-para-cortar-con-tu-novio-1422437905

frases-de-amor-tristes-de-despedida

Frases-de-Despedida-1

imagenes-con-frases-de-despedida-11

imagenes-con-frases-de-despedida-20

pensamientos-despedida-para-mi-novia

Como reaccionar a la muerte

Sabe que no hay manera correcta o incorrecta para llorar. Si bien puede haber algunas formas comunes que las personas a menudo toman al reaccionar ante la muerte, no hay dos personas que reaccionen o aprendan a lidiar con la muerte de la misma manera. Usted puede notar que algunas personas a su alrededor, parezcan estar mucho más afectadas por la muerte que otras. Tenga cuidado de no suponer que no les importa. Un miembro de la familia puede encontrar consuelo en mantenerse ocupado y centrarse en otras cosas, esto es sólo la forma en que él o ella se ocupa de lidiar con la muerte de un ser querido.

El duelo no es acerca de quién es el que mas llora o se lamenta. Es una cosa muy personal. También puede encontrar que cada uno alrededor de usted tiene algún tipo de sugerencia acerca de cómo seguir hacia adelante. Este consejo puede ser o no ser útil para usted. Hemos de tener en cuenta que su intención es buena y también están tratando de hacer frente a la muerte.

Sea consciente de las reacciones comunes a la muerte

Es posible ver las dos reacciones físicas y emocionales a la muerte que dependen de varios factores. Conocer estos le ayuda a comprender que el duelo puede ser muy diferente. Sus sentimientos son adecuados y reales, no importa cómo usted los exprese.  Las reacciones físicas a la muerte pueden manifestarse como mareos, entumecimiento, desorientación, dolor de cabeza o dolores en el cuerpo. Las reacciones emocionales pueden incluir tristeza, confusión, la negación de lo que pasó, ira y culpa. Ciertos factores pueden influir en cómo se aflige una muerte en particular. Estos incluyen, pero no se limitan a, la relación que tuvo con la persona que falleció, la edad de la persona, la salud de la persona en el momento en que él o ella murió, y si la muerte era algo que estaban esperando.

Anticipar las diferentes etapas del duelo

Mientras que la mayoría de la gente va a ir a través de cada etapa de duelo, no hay un marco de tiempo o forma correcta de hacerlo. Usted también puede encontrar que no paso por todas las etapas y que está muy bien, también. Las etapas de la pena podría ser:

  • Negación- “Esto no puede ser verdad. Acabo de hablar con ella. “
  • Ira- necesidad de saber quién es el culpable o cómo pasó
  • Depresión- “No puedo seguir solo.”
  • Aceptación, etc.

Mucha gente asume que es un error el sentirse molestos por las cosas o se siente fuera de lugar si los que te rodean se sienten de manera diferente sobre la muerte. Trate de no castigarse a sí mismo por la forma de sentir, acaba de ser conscientes de que las emociones pueden aparecer y desaparecer.

Imágenes con frases para despedir a personas fallecidas

5f6ee06593a3a30b7a630bbd778c9e73

9-Frases-de-despedida-muy-emotivas-frases-dichos

despedida12

Frases-cortas-de-despedida-para-Whatsapp-1

Frases-de-despedida-2

frases-de-despedida-d-un-familiar

frases-de-despedida-ejemplos

frases-de-despedida

imagenes-con-frases-de-despedida-23

SET03 (3)