Guia para el dolor: Preparación y superación de la muerte de un ser querido

Las personas lidian con la pérdida de un ser querido de muchas maneras. Para algunos, la experiencia puede conducir a un crecimiento personal, a pesar de que es un momento difícil y doloroso. No hay una manera correcta de hacer frente a la muerte. La forma en que una persona se aflige depende de la personalidad de esa persona y la relación con la persona que ha muerto.

4-frases-de-despedida-para-facebook-imagenes-dichos-facebook

78db45b19595d24ba98175343c6c1bd5

frases-de-despedida-1

frases-de-despedida-d-un-familiar

imagenes-con-frases-de-despedida-11

imagenes-con-frases-de-despedida-20

El duelo es el proceso normal de reacción ante la pérdida. Las reacciones de pena se pueden sentir en respuesta a las pérdidas físicas (por ejemplo, una muerte) o en respuesta a las pérdidas simbólicas o sociales (por ejemplo, el divorcio o la pérdida de un puesto de trabajo). Cada tipo de pérdida significa que a la persona se le ha quitado algo. Como una familia pasa por una enfermedad del cáncer, se experimentan muchas pérdidas, y cada una se dispara generando su propia reacción. El dolor puede ser experimentado como una reacción mental, físico, social o emocional. reacciones mentales pueden incluir ira, culpa, ansiedad, tristeza y desesperación. Las reacciones físicas pueden incluir problemas para dormir, cambios en el apetito, problemas físicos o enfermedades. reacciones sociales pueden incluir sentimientos sobre el cuidado de otros en la familia, ver a los amigos o la familia, o de volver al trabajo. Al igual que con el duelo, procesos de duelo dependen de la relación con la persona que murió, la situación que rodea a la muerte, y el apego de la persona. El dolor puede ser descrito como la presencia de problemas físicos, pensamientos constantes de la persona que murió, la culpa, la hostilidad, y un cambio en la forma en que uno actúa normalmente.

El duelo es el periodo después de una pérdida durante el cual se experimenta dolor y se produce luto. El tiempo de permanencia en un período de duelo depende de cómo se adjunta a la persona que era la persona que murió, y cuánto tiempo se dedicó a anticipar la pérdida. El duelo es el proceso mediante el cual las personas se adaptan a una pérdida. El duelo también está influenciada por las costumbres culturales, rituales y reglas de la sociedad para hacer frente a la pérdida.

Como es el trabajo de duelo?

El trabajo de duelo incluye los procesos que un doliente necesita para completar antes de reanudar la vida diaria. Estos procesos incluyen la separación de la persona que murió, reajustando a un mundo sin él o ella, y formar nuevas relaciones. A separarse de la persona que murió, una persona tiene que encontrar otra forma de redirigir la energía emocional que se le dio al ser querido. Esto no significa que la persona no era amado o se debe olvidar, pero que el doliente tiene que recurrir a otros para satisfacción emocional. papeles, identidad y habilidades de duelo pueden necesitar cambiar para reajustar a vivir en un mundo sin la persona que murió. El doliente debe dar a otras personas o actividades de la energía emocional que una vez fue dada a la persona que murió con el fin de redirigir la energía emocional.

Las personas que están en duelo a menudo se sienten muy cansadas debido a que el proceso de duelo por lo general requiere energía física y emocional. El dolor que están sintiendo no es sólo para la persona que murió, sino también para los deseos insatisfechos y planes para la relación con la persona. La muerte a menudo recuerda a la gente de las pérdidas o separaciones pasadas. Luto se puede describir como que tiene las 3 fases siguientes:

  • La necesidad de traer de vuelta a la persona que murió.
  • La desorganización y la tristeza.
  • Reorganización.

Fases de una enfermedad potencialmente mortal

La comprensión de cómo otras personas a hacen frente a una enfermedad que amenaza la vida puede ayudar al paciente y su familia a prepararse para hacer frente a su propia enfermedad. Una enfermedad que amenaza la vida se puede describir como que tiene las siguientes 4 fases:

  • Fase antes del diagnóstico.
  • La fase aguda.
  • La fase crónica.
  • La recuperación o la muerte.

La fase antes de que el diagnóstico de una enfermedad que amenaza la vida es el período de tiempo justo antes del diagnóstico cuando una persona se da cuenta de que él o ella puede desarrollar una enfermedad. Esta fase no es por lo general un solo momento, sino que se extiende a lo largo del período en el que la persona tiene un examen físico, incluyendo varias pruebas, y termina cuando la persona se le dice del diagnóstico.

La fase aguda se produce en el momento del diagnóstico cuando una persona se ve obligada a entender el diagnóstico y tomar decisiones sobre su atención médica.

La fase crónica es el período de tiempo entre el diagnóstico y el resultado del tratamiento. Es el período en que un paciente trata de hacer frente a las exigencias de la vida y al mismo tiempo en tratamiento y hacer frente a los efectos secundarios del tratamiento. En el pasado, el período comprendido entre el diagnóstico de cáncer y la muerte por lo general sólo duró unos meses, y esta vez se pasó por lo general en el hospital. Hoy en día, las personas pueden vivir durante años después de ser diagnosticado con cáncer.

En la fase de recuperación, las personas a hacen frente a los efectos mentales, sociales, físicas, religiosas y financieras de cáncer.

El (terminal) fase final de una enfermedad que amenaza la vida se produce cuando es probable que la persona muera. El foco cambia de curar la enfermedad o prolongar la vida, a dar comodidad y alivio del dolor. preocupaciones religiosas son a menudo el foco durante este tiempo.

El Camino de la Muerte

Las personas que se están muriendo pueden mover hacia la muerte durante periodos de tiempo más o menos largos y de diferentes maneras. Diferentes causas de muerte en consecuencia diferentes caminos hacia la muerte.

La vía de la muerte puede ser larga y lenta, a veces duran años, o puede ser un rápido descenso hacia la muerte (por ejemplo, después de un accidente de coche) cuando la fase crónica de la enfermedad, si es que existe, es corta. La vía de picos y valles describe el paciente que en repetidas ocasiones se pone mejor y peor entonces de nuevo (por ejemplo, un paciente con SIDA o leucemia). Otra vía de la muerte puede ser descrito como un período largo y lento de problemas de salud y después de un período de salud estable (por ejemplo, los pacientes cuya salud empeora y luego se estabiliza a un nivel nuevo y más limitante). Los pacientes en esta vía deben reajustarse a las pérdidas en funcionamiento habilidad.

Las muertes por cáncer a menudo se producen durante un largo período de tiempo, y pueden implicar dolor a largo plazo y el sufrimiento, y / o la pérdida de control sobre el cuerpo o la mente de uno. Las muertes causadas por el cáncer es probable que drenar pacientes y sus familias física y emocionalmente ya que se producen durante un largo período de tiempo.

La pena anticipada

La pena anticipada es el duelo normal que ocurre cuando un paciente o la familia está a la espera de una muerte. La pena anticipada tiene muchos de los mismos síntomas que las experimentadas después de haberse producido una muerte. Incluye todo el pensamiento, los sentimientos, culturales y sociales reacciones a una muerte esperada que se siente el paciente y su familia.

La pena anticipada incluye la depresión, la preocupación extrema para la persona que está muriendo, la preparación para la muerte, y el ajuste a los cambios causados por la muerte. La pena anticipada da a la familia más tiempo para acostumbrarse poco a poco a la realidad de la pérdida. La gente es capaz de completar los asuntos pendientes con la persona que está muriendo (por ejemplo, diciendo “adiós”, “Te amo”, o “Te perdono”).

no siempre se producirá la pena anticipada. La pena anticipada no quiere decir que antes de la muerte, una persona se siente el mismo tipo de dolor como el dolor se sentía después de una muerte. No hay una cantidad fija de dolor que una persona va a sentir. El dolor experimentado antes una muerte no hace que la pena después de la muerte el pasado una cantidad de tiempo más corto.

Imágenes con frases de despedida

5f6ee06593a3a30b7a630bbd778c9e73

9b6565670e4819ba91eab39f4106deae

apbvcww_1

d649e226f2661a48f5dcc10e7dbf34a6

despedida12

frase-para-cortar-con-tu-novio-1422437905

frases-de-despedida-2

frases-de-despedida-3

frases-de-despedida

frases-despedida-imagenes-amor-05

hqdefault