Formas de entender el duelo y el luto – Imágenes con frases para reflexionar

La pena anticipada es el duelo normal que ocurre cuando un paciente o familia está a la espera de una muerte. La pena anticipada tiene muchos de los mismos síntomas que las experimentadas después de haberse producido una muerte. Incluye el pensamiento, los sentimientos, y todos aquellos aspectos que se producen ante la perdida de un ser querido.

frases-sobre-la-muerte-1

imagenes-cristianas-para-reflexionar-sobre-la-muerte

imagenes-para-reflexionar-sobre-la-muerte-1

list_640px

mensajes-cristianos-para-reflexionar-sobre-la-muerte

oscuridad-y-persona

reflexion2

todos-los-dias-iguales

La pena anticipada incluye la depresión, la preocupación extrema para la persona que está muriendo, la preparación para la muerte, y el ajuste a los cambios causados por la muerte. La pena anticipada da a la familia más tiempo para acostumbrarse poco a poco a la realidad de la pérdida. La gente es capaz de completar los asuntos pendientes con la persona que está muriendo (por ejemplo, diciendo “adiós”, “Te amo”, o “Te perdono”).

No siempre se producirá la pena anticipada. La pena anticipada no quiere decir que antes de la muerte, una persona siente el mismo tipo de dolor como el dolor después de una muerte. No hay una cantidad fija de dolor que puede experimentar una persona. El dolor experimentado antes una muerte no hace que la pena después de la muerte sea más corta. El dolor que sigue a una muerte imprevista es diferente a la pena anticipada. la pérdida no planificada puede desbordar la capacidad de supervivencia de una persona, lo que hace imposible el funcionamiento normal. Los dolientes pueden no ser capaces de darse cuenta del impacto total de su pérdida. A pesar de que la persona reconoce que se produjo la pérdida, él o ella puede no ser capaz de aceptar la pérdida mental y emocionalmente. Después de una muerte inesperada, el doliente puede sentir que el mundo ya no tiene fin y no tiene sentido vivir en el.

Algunas personas creen que la pena anticipada es rara. Para aceptar la muerte de un ser querido, mientras que él o ella todavía está vivo puede dejar al doliente una sensación de que el paciente moribundo ha sido abandonado. A pesar de que la pena anticipada puede ayudar a la familia, el paciente experimente mucho dolor, haciendo que el paciente se vuelva dejado.

Fases del duelo

El proceso de pérdida se puede describir como que tiene cuatro fases:

  1. Choque y entumecimiento: Miembros de la familia les resulta difícil creer la muerte; se sienten aturdidos y estupefactos.
  2. Anhelo y búsqueda: Los sobrevivientes experimentan ansiedad por separación y no pueden aceptar la realidad de la pérdida. Tratan de encontrar y traer de vuelta a la persona perdida y sentir la frustración continua y decepción cuando esto no es posible.
  3. Desorganización y desesperación: Miembros de la familia se sienten deprimidas y les resulta difícil planificar para el futuro. Se distraen fácilmente y tienen dificultad para concentrarse y enfocarse.
  4. Reorganización.

Tratamiento

La mayor parte del apoyo que reciben las personas después de una pérdida proviene de amigos y familiares. Los médicos y las enfermeras también pueden ser una fuente de apoyo. Para las personas que tienen dificultades para hacer frente a su pérdida, pueden ser necesarios servicios de apoyo emocional o la terapia de dolor.

servicios de apoyo emocional ayuda a los dolientes con reacciones de duelo normales funcionan a través de las tareas de duelo. servicios de apoyo emocional puede ser proporcionada por personas con formación profesional, o en grupos de autoayuda donde las personas afligidas ayudar a otras personas en duelo. Todos estos servicios pueden estar disponibles en configuraciones individuales o de grupo.

Los objetivos de la terapia de duelo incluyen:

  • Ayudar a la persona a aceptar la pérdida por él o ella ayuda a hablar de la pérdida.
  • Ayudar a la persona a identificar y expresar los sentimientos relacionados con la pérdida (por ejemplo, la ira, culpa, ansiedad, impotencia y tristeza).
  • Ayudar a la persona a vivir sin la persona que murió y tomar sus propias decisiones.
  • Ayudar a la persona para separar emocionalmente de la persona que murió y establecer relaciones nuevas.
  • Proporcionar apoyo y tiempo para centrarse en duelo en ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios.
  • Al describir aflicción normal y las diferencias en el duelo entre los individuos.
  • Proporcionar apoyo continuo.
  • Ayudar a la persona a entender sus métodos de afrontamiento.

Esta terapia se utiliza con personas que tienen reacciones de duelo más graves. El objetivo de la terapia es identificar y resolver los problemas del doliente pueda tener en la separación de la persona que murió. Cuando se producen conflictos de separación, que puede aparecer como luto física o problemas de comportamiento, retraso o extrema, conflicto o el dolor extendido, ni llanto inesperado (aunque esto es normalmente en las muertes por cáncer).

En la terapia de dolor, el doliente habla de la persona fallecida, y reconocer si él o ella está experimentando una cantidad esperada de la emoción sobre la muerte. terapia puede ayudar a la persona para ver que la ira, la culpa, u otros sentimientos negativos o incómodos pueden existir al mismo tiempo que más sentimientos positivos acerca de la persona que murió.

Complicaciones y dolor ante una perdida

Las complicaciones en el dolor pueden ocurrir debido a la pena incompleto de las pérdidas anteriores. El dolor por estas pérdidas anteriores se debe manejar con el fin de manejar el dolor actual. Esta terapia incluye tratar con los bloqueos en el proceso de duelo, identificar los asuntos pendientes con el difunto, y la identificación de otras pérdidas que resultan de la muerte. El doliente es ayudado a ver que la pérdida es definitiva y al cuadro de la vida después del período de duelo.

Imágenes con frases para reflexionar sobre la muerte

000_207170_401200193281019_573421261_n

background2

fc0

frases-de-la-vida6

frases-de-jesus-para-reflexionar-205755_10151653189550830_1602746279_n

frases-de-la-vida-para-reflexionar-sobre-la-muerte

frases-de-la-vida-para-reflexionar

hqdefault

luz-fe-esperanza-cristiana

maxresdefault